Acceder

Duda sobre la cancelación de un plazo fijo

14 respuestas
Duda sobre la cancelación de un plazo fijo
Duda sobre la cancelación de un plazo fijo
Página
1 / 2
#1

Duda sobre la cancelación de un plazo fijo

Yo tengo contratado un plazo fijo desde el año pasado a un 2´50% tae, pero por cancelación anticipada me han lo han puesto un 4% , cosa que me parece muy mal por su parte, cobrarme más que lo que me dan;
Bueno mi pregunta seria que llevando 6 meses con este plazo a un año de 300.000 euros, si lo saco ahora para separarlo en tres cuentas que perdidas podría tener?.

Gracias y un Saludo

#2

Re: Duda sobre la cancelación de un plazo fijo

Eso pregúntalo a la oficina, hombre.

Además si es un depósito sólo se ven afectados los intereses no el capital que aportaste.

#3

Re: Duda sobre la cancelación de un plazo fijo

Hola.
Por lo que entiendo y con la cancelacion que te han puesto no vas a cobrar nada de interes, pero si te van a descontar de los 300.000 euros el 21 por ciento que van a ingresar a Hacienda y que te podras descontar.

Has ido cobrando los intereses ya o lo tenias el cobro a vencimiento?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Duda sobre la cancelación de un plazo fijo

tio tu que ganas llendo en ese plan por el foro?

eres ridiculo hombre

#5

Re: Duda sobre la cancelación de un plazo fijo

Ridículo?
Será por lo que tu has aportado...

Procura ser cortés o serás botado, no insultes, tío.

Venga, un saludo y con dios.

#6

Re: Duda sobre la cancelación de un plazo fijo

La persecución y los insultos a un forer@ ...

NO ME GUSTA

NO ME GUSTA

#7

Re: Duda sobre la cancelación de un plazo fijo

La persecución y los insultos a un forer@ ...

NO ME GUSTA

NO ME GUSTA

#8

Re: Duda sobre la cancelación de un plazo fijo

ami me vas a hablar de ser cortes en el foro?? tu??
mira si me expulsan me da absolutamente igual,mi vida segiria igual y seria tan facil como registrarme de nuevo,pero lo tuyo ya roza la ironia mas absurda y mal empleada...

te estas creando un personaje que empieza a asquear a la gente no tienes nada mas que ver como se te tiraron todos en cuanto te reiste de aquel abuelo con lo de la tarjeta...evidentemente la mayoria de este foro no sabemos tanto como tu pero eso no te da derecho a reirte de la gente o vacilarles como si fueras el sheriff del foro

tu mismo con tu mecanismo pero no aportas nada con esta actitud

Guía Básica