Acceder

Ibanesto baja al 5,10% hasta el 1 de Junio.

14 respuestas
Ibanesto baja al 5,10% hasta el 1 de Junio.
Ibanesto baja al 5,10% hasta el 1 de Junio.
Página
2 / 2
#9

Re: Ibanesto baja al 5,10% hasta el 1 de Junio.

Hola Damemastaes,

El cambio de condiciones se ha realizado hoy, tu solicitaste el depósito con las condiciones de ayer por lo que deberías tener 6,10% TAE hasta el 30 de abril.

Un cordial saludo.

#10

Re: Ibanesto baja al 5,10% hasta el 1 de Junio.

Hola Damuan,

Efectivamente pueden cambiar el tipo de interés cuando quieran, pero si tu has efectuado el alta o la solicitud del depósito en unas condiciones, deben mantenerte esas condiciones. El que a partir de hoy opere con la cuenta azul o el deposito azul ya lo hara con las nuevas condiciones del 5,10% TAE.

Un cordial saludo.

#11

Re: Ibanesto baja al 5,10% hasta el 1 de Junio.

Y si ya tienes contratado el deposito al 6,10% y lo que quieres es efectuar nuevas imposiciones de ese deposito, que te aplican 5,10% o 6,10%?

#12

Re: Ibanesto baja al 5,10% hasta el 1 de Junio.

Si ya tienes contratado el deposito AZUL las nuevas imposiciones se remuneran al 5,10%.

Un cordial saludo.

#13

Re: Ibanesto baja al 5,10% hasta el 1 de Junio.

Hola Miguel,

En tu comentario dices "El que a partir de hoy opere con la cuenta azul o el deposito azul ya lo hara con las nuevas condiciones del 5,10% TAE.".

Yo contraté hace más o menos un mes la cuenta azul, y aún no he hecho todas las imposiciones que quería, por lo que al ver tu comentario he llamado a Ibanesto y me han confirmado que todo lo que meta se remunerará al 6.1 TAE hasta el 30 de abril.

Saludos.

#14

Re: Ibanesto baja al 5,10% hasta el 1 de Junio.

Hola Conxi,

Si te han dicho eso en iBanesto será así.

Un cordial saludo.

#15

Re: Ibanesto baja al 5,10% hasta el 1 de Junio.

A lo mejor hacen como tubancaja y te respetan el 6,10 como ya estaba ahi el dinero. A mi en tubancaja me lo respetaron al 6,25 aunque me salio el 4,7, llame y lo modificaron.
Ahora bien, la atencion al cliente de ibanesto un desastre incomparable con tubancaja.
un saludo