Acceder

Ing cambio en los depósitos

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Acabo de entrar y han cambiado el tema de los depósitos han bajado los tipos.
Cada vez que tocan la web hay cambios

Saludos

Re: Ing cambio en los depósitos

Pues sí, a mi lo máximo que me ofrecen es un 4,45% tae para ingresos superiores a 50.000. Jo, he pasado del 7% a 3 meses (en los amagos todo hay q decirlo) al 4%.
¿A alguién todavía le sale rentabilidades más decentes del 6 ó 7% o al menos del 5% sin ser cliente nuevo?
s2

Ayer volví a quitar todo de Ingdirect

Tenía unos depósitos al 6% TAE hasta marzo en ing y los he pasado a Ibanesto al 6,10%tae hasta 30 de abril, en la agonía de esos depósitos al 6% ganó mes y medio de rentabilidad,!menos da una piedra!.

Resumiendo:

Tengo 50% en tubancaja al 6,25% a 1 año,45% en Openbank al 5,25% a 1 año,(veremos que hago en abril del 2009 con ese dinero) y 5% en ibanesto, (la liquidez) y nada en los demás bancos,popular-e,ingdirect,activobank,...

Los amagos ya ni los dicen. Ya paso con activobank que quito algun que otro deposito sin decir nada, al igual que otras muchas entidades. Mas vale pajaro en mano que ciento volando. No dicen eso??jaja
Saludos

Yo tengo en la pestaña de depositos el de 3 meses al 7% hasta el 09/01/09

A mi me da opcion todavia del 3 meses a 7% hasta el 9 de enero para incrementos de saldo respecto al 26 de Octubre
Salu2

Pues a mí no me sale el del 7% a 3 meses, será por que lo tengo contratado, y sólo tengo 1,35€ en cuenta.

Guía Básica