Acceder

Sobre el deposito a 18 meses en caja duero

4 respuestas
Sobre el deposito a 18 meses en caja duero
Sobre el deposito a 18 meses en caja duero
#1

Sobre el deposito a 18 meses en caja duero

Es que no veo mucho interes, ni lo veo en los foros, es un deposito a 18 meses al 5.73 de media,

primeros 6 meses 5.25 tin

segundo 6 meses 5.75 tin

tercero y ultimo semestre 6.00tin

total de media 5.73 tae a 18 meses, intereses cada seis, penalizacion 4%, lo puede cancelar cada 6 meses sin penalizacion,.

¿puede ser interesante una vez que finalizo lo de bancaja? siempre lo hago en oficina fisica.

Lo de cajasol es de verguenza en andalucia te dan 3 meses por internet 6% tae y creo que en cataluña 6.43% 18 meses en oficina fiisica, saludos

#2

Re: Sobre el deposito a 18 meses en caja duero

Yo es que creo que en los penalties de cancelación está la trampa.

Ya se planteó en otro mensaje en este foro. En mi opinión lo tipos de interés vigentes en el mercado bajarán a fuerza de regalar dinero desde los bancos centrales y los gobiernos del mundo entero para que la economía no se congele. En el momento que se empieze a animar todo y la gente diga, ¿crisis? ¿¡qué crisis!? y se empieze a disparar la inflacción; entonces el BCE subirá los tipos y el interbancario empezará a ponerse más caliente sin que ningún banco sobreviviente se queme en el intento de finaciarse en ese mercado mayorísta. Entonces, cuando los mecanismos del mercado financiero empiecen a funcionar de nuevo es cuando subirán también los tipos de interés minorísta en mi opinión. Pienso que eso puede pasar en 6-12 meses.

#3

Re: Sobre el deposito a 18 meses en caja duero

Yo dejo el dinero para la cuenta vivienda en ibanesto - 6.10% hasta 30 de Abril; después intentaré ver lo que puedo sacar por ahí. El resto de lo voy a dejar en activobank al 5.75% para nuevos ingresos a 12 meses. No quiero pensar mucho sobre el tema en 1 año y si lo cancelo me pagará un 4%.

#4

Re: Sobre el deposito a 18 meses en caja duero

Caja duero tiene otro deposito tanto por internet como en oficina fisica, los dos me lo puede hacer en la oficina fisica al 6.50% tae. ¿ ves mejor a tres meses al 6.5%? gracias y saludos.

#5

Re: Sobre el deposito a 18 meses en caja duero

Creo que te refieres al Netduero a 3 meses.

No lo sé. Depende de ti: de la rentabilidad que quieras obtener, del riesgo que quieras tomar y de la disponibilidad del dinero que quieras tener (liquidez) para, tal vez, aprovechar alguna de las oportunidades que seguro van a salir en Bolsa en los próximos meses.

Guía Básica