Acceder

¿Qué depósitos permiten imposiciones posteriores?

3 respuestas

Hola a todos, me gustaría meter algo de dinero en un depósito a medio o largo plazo y luego ir incrementando la cuantía. ¿Qué tipo de depósitos me recomendáis con los que pueda hacer esto? Tengo entendido el Relájate y Disfruta de Cajamadrid lo permite, pero tiene mucha letra pequeña y me temo que se me quede en muy poca rentabilidad. Gracias.

Re: ¿Qué depósitos permiten imposiciones posteriores?

El de Caja Madrid tiene mucha letra pequeña en efecto, muy al estilo del Barrilete Cósmico. Me suena que con el depósito azul de Ibanesto puedes hacer esto que comentas. Tu contratas el depósito, y luego puedes hacer nuevas imposiciones por el valor que quieras.

S2

Creo que son mejor los depositos con una rentabilidad constante durante un determinado periodo de tiempo. Ese de Caja Madrid parece bastante complicado y con mucha letra pequeña como bien dices. En la web de tu capital: www.tucapital.es, puedes encontrar depositos dependiendo de los plazos en que los quieras meter(meses, años,..). Pincha en la pestaña de los mejores depositos(arriba a la izquierda) y luego el plazo que te interese. Tendras informacion de los mejores depositos que estan ofertando las entidades. Aqui en rankia tambien puedes mirar las valoraciones de otros usuarios sobre cuentas y depostitos en:
https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=3
Saludos

Muchas gracias a ambos. Voy a mirar lo de ibanesto y me pasaré por la web. Un saludo.

Guía Básica