Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta naranja y depósito al 4% TAE

10 respuestas
Cuenta naranja y depósito al 4% TAE
Cuenta naranja y depósito al 4% TAE
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta naranja y depósito al 4% TAE

Hace muchos años que abrí cuentas en ING y no sé qué te habrán ofrecido a ti ahora..., pero, así por encima, no conozco ninguna entidad que te haga un depósito de manera automática al abrir una cuenta, lo normal es que seas tú el que manifieste que quiere colocar dinero en un depósito. Creo que si los llamas por teléfono aclararás muchas dudas.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

#10

Re: Cuenta naranja y depósito al 4% TAE

para los que ya somos clientes veo que ofrecen 4 meses al 4% para dinero nuevo... pero es hasta el 31 de octubre. Yo tengo unos cuantos depositos en Bankia que se me cumplen el 11 de noviembre, renovarán esta promoción?

#11

Re: Cuenta naranja y depósito al 4% TAE

No. Tu abres la cuenta naranja y tienes dos opciones:

1. Seguir en la cuenta naranja y aprovecharte del 3,3% durante 4 meses. En unos meses podrás abrir el depósito naranja.

2.Abrir la cuenta naranja y pasarte del depósito naranja. En unos meses ya no podrás disfrutar de la rentabilidad de la cuenta naranja.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica