Acceder

¿Todavia sigue deposito 3 meses c.duero al 6.50?

6 respuestas
¿Todavia sigue deposito 3 meses c.duero al 6.50?
¿Todavia sigue deposito 3 meses c.duero al 6.50?
#1

¿Todavia sigue deposito 3 meses c.duero al 6.50?

¿Alguien tiene un depòsito en c. duero al 6.50% 3 meses y cobran comision por cta.? gracias

#2

Re: ¿todavia sigue deposito 3 meses c.duero al 6.50?

El deposito todavia le ofertan.
La comision por la cuenta asociada es:
* Con saldo medio superior a 300 € te cobran 8 € (es semestral es decir 4 € cada semestre)
* Con saldo medio inferior a 300 € te cobran 18 € y no me acuerdo cuantos centimos por apunte

#3

Re: ¿todavia sigue deposito 3 meses c.duero al 6.50?

Gracias, luis70

#4

Re: ¿todavia sigue deposito 3 meses c.duero al 6.50?

Hola,

Yo tengo la cuenta codigo duero que no tiene comisiones de ningun tipo hasta los 35 años, y si domicilias la nomina te abren la cuenta duero nomina, tb gratuita y con transferencias gratis durante el primer año.

La cuenta codigo duero lleva tarjeta de debito, gratuita primer año, restante son 9 euros.La cuenta nomina lleva tarjeta visa de credito gratuita pero a partir del segundo año, si cobran mantenimiento según saldo medio, tal y como te han comentado.

saludos

#5

Re: ¿todavia sigue deposito 3 meses c.duero al 6.50?

Jo quien tuviera 35 años, y para los de 46 no hay nada.
saludos

#6

Re: ¿todavia sigue deposito 3 meses c.duero al 6.50?

Yo tengo ese deposito, y me vence en diciembre, y la cuenta asociada que me cobran por semestre 4, euros, pero creo que van a ser los últimos que me cobre, pues en diciembre o cambian el disco, o mi paso por caja duero fue de tres meses,
ya está bien que nos cobren por tener nuestro dinero.

#7

Re: ¿todavia sigue deposito 3 meses c.duero al 6.50?

Hombre a mi eso de cobrar por tener en una entidad dinero la verdad es que me pone de malache, yo procuro tener cuenta donde no cobran como en bancaja por ejemplo y trabajan bien, pero es que ya lo del 6.25% a un año a finalizado creo porque me lo dijo dos dias antes un y empleado de dicha caja, entonces las ofertas actuales para depositos la que parece mejor es la de caja duero, yo con la caixa, santader,bbva,caja madrid, no quiero saber nada, saludos

Guía Básica