Acceder

Rumores sobre bajada en tuBancaja

16 respuestas
Rumores sobre bajada en tuBancaja
Rumores sobre bajada en tuBancaja
Página
2 / 3
#9

Re: Rumores sobre bajada en tuBancaja

Se abra confudido de letra esa tia , como estan juntas can o cam, pero la competencia de caja del mediterraneo es bancaja. Hay ya un post arriba que dice que en oficina fisica se acaba hoy el deposito al 6,25.
Si la logica es la logica y mas con las subastas del estado al 3,37 para que esos depositos y el euribor ya al 4.
No creo que pase de la semana que viene ese deposito, ya han bajado casi todos , por el bien de bancaja.Pues al final no es una cajita cualquiera, es la tercera de España.
un saludo

#10

Re: Rumores sobre bajada en tuBancaja

Mirándolo bien tampoco se pasan excesivamente, si se compara con otros bancos, dan 0,50% más que, por ejemplo, activobank.

Eso sí,si se mira el euribor si que es llamativa esa rentabilidad.

#11

Re: Rumores sobre bajada en tuBancaja

Tubancaja han sido los unicos transparentes con el tema del deposito, mientras otros a escondidas incluso lo mejoran en voz baja, ellos lo han "democratizado" y lo han colgado en la web como buen banco online que es.
espero que no sea así, pues si abres una cuenta con los productos que en ese momento ofertan es para contratar uno de esos productos si lo quitan cuando lo puedes contratar, mal hecho.
que pongan fechas entonces a sus ofertas.

si nos quitan este pues tendremos que gastar saliva y tiempo con los directorcillos que hay por ahí y siempre nos quedarán las cuentas remuneradas como mal menor a corto plazo...

#12

Re: Rumores sobre bajada en tuBancaja

Si estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo he abierto 3 depositos en tubancaja, cancele uno sin problemas pues necesitaba una parte del dinero , pero al final no lo use y ayer lo volvi abrir a un año
Lo que es ilogico lo de activobank, hasta el 30/11 deposito al 6 a un año. y el 20 lo bajan al 5,75. Yo trabajaba con el sabadell, pero despues de ver esto me lo lleve a bancaja.
un saludo

#13

Re: Rumores sobre bajada en tuBancaja - CAIXA MANLLEU

Tambien hay INTERESANTES aunque nos quieran bajar la moral:
CAIXA MANLLEU
ESTALVI CREIXENT A 18 MESOS
Pagament mensual i pagament semestral d'interessos.
Capital garantit al 100%.
Remuneracions: Pagament Mensual
Primers 6 mesos 5,65% Tipus d'interés nominal
Del setè al dotzè mes 5,85% Tipus d'interés nominal
Del tretzè al divuitè mes 6,75% Tipus d'interés nominal
El TAE resultant és el 6,24%.

Remuneracions: Pagament Semestral
Primers 6 mesos 5,65% Tipus d'interés nominal
Del setè al dotzè mes 5,85% Tipus d'interés nominal
Del tretzè al divuitè mes 7,00% Tipus d'interés nominal
El TAE resultant és el 6,24%.

La imposició mínima és 10.000 euros.
Fiscalitat dels rendiments al 18%.
Rescat sense penalització a cada final de període.

PRODUCTE PER A INCREMENTS DE SALDO O NOUS CLIENTS




#14

Re: Rumores sobre bajada en tuBancaja - CAIXA MANLLEU

Pero claro esas son cajas provinciales de barcelona, por andalucia no hay.
un saludo

#15

Re: Rumores sobre bajada en tuBancaja

Solo quiero remarcar que ActivoBank ya no ofrece el 6% a un año, sino más bien un 5,75% para nuevos ingresos y 5% para todos los clientes.

S2

#16

Re: Rumores sobre bajada en tuBancaja

Soy de valecia y trabajo en la CAM, me habre confudido de letra.
La Cam es la competencia de bancaja. Y lo rumores ya parece ser que hoy estan segun he visto. Quintan el deposito a un año al 6,25.
En tubancaja segun nuestros rumores sera a primeros de diciembre.
No soy ningun spam.
Cada uno que lleve su dinero donde quiera.
un saludo

Guía Básica