Acceder

¿Donde estan los famosos 6,42 del IPF de la CAM?

20 respuestas
¿Donde estan los famosos 6,42 del IPF de la CAM?
¿Donde estan los famosos 6,42 del IPF de la CAM?
Página
1 / 3
#1

¿Donde estan los famosos 6,42 del IPF de la CAM?

Por poco por decir que ya estaban suprimidos me pegan, es un decir por internet, sobre todo el davidr
Estan quitados y lo dije, desde el 17/10 ya no esta el deposito oportunidad ni el mediterraneo. Y me lo ha confirmado que lo han borrado de la pagina web. Que interes tienen algunos de desinformar y hacerce aqui protagonistas de lo bien que ellos saben negociar con los bancos.Todo mentira, crear post como si este foro fuera un mercadillo.
un saludo
https://www.cam.es/ES/Particulares/Ahorro/depositos/Paginas/Plazofijo.aspx

#2

Re: ¿Donde estan los famosos 6,42 del IPF de la CAM?

Yo no desautorizaria a nadie basandome en la web oficial de un banco que además no es propiamente online.

hacen ofertas las entidades como si fuera un mercadillo y eso cualquiera que pise las oficinas lo puede ver.

tambien es cierto que suelen ser ofertas regionales y quizas en madrid si y en barcelona no o al revés.

en un foro se vierten comentarios e informaciones tambien hay elementos que desinforman, pero luego cada uno tiene la potestad de intentar aprovechar lo que le aporte algo y desechar el resto

#3

Re: ¿Donde estan los famosos 6,42 del IPF de la CAM?

Desautirizo, pues es como dije en ese post, trabajo en el departamento de depositos y creditos de la central de CAM y por orden de la direccion general se suprimio ese deposito el lunes 17/11/2008.

un saludo

#4

Re: eres pesadito ehh!!! :D

No se que interes tienes en ser el unico que da noticias veracez jejeje ya te vale.

yo ya no se si existe el del 6,42% pk ami me lo ofrecieron el jueves pasado en oficina de CAM, ademas te di el numero de oficina y todo, lo que se te fastidie o no te fastidie esque yo ayer firme un deposito al 6,25% a 12 meses en CAM y ademas me regalaron una maleta de mano y sabes pk? pk sino me lo llevaba al cajasol que ofrece un 6,43% con intereses mensuales a 6 o a 12 meses.
las dos oficinas estan EN EL PRAT DE LLOBREGAT(barcelona) asi que ya sabes llama e informate.

De verdad yo no me he metido contigo no se que buscas en intentar hundir mi credibilidad, ami me da igual solo informo cada uno es libre de ir a la oficina luego a preguntar.

venga relajate y tomate un valium goodluck!! :D

#5

Re: eres pesadito ehh!!! :D

No tengo que ir a ninguna oficina, pues te escribo desde el ordenador de la central de CAM.
Ah por cierto me llamo encarni

#6

Re: eres pesadito ehh!!! :D

Aqui los tienes

Lámina Apertura Importe Meses Fecha Últ. Revisión T.A.E. T. Interés
3 24/11/2008 XX.X00,00 € 12 24/11/2008 6,25 % 6,25 %

saludos

#7

Ahyyy encarni encarni

Mira que tienes el ordenata de la central estropeado eh?
y yo que el 18-11-08 firmé DOS depósitos con el 6,37 TAE en la cam......
que cosas pasan eh? lo que hace el aburrimiento......

#8

Re: Ahyyy encarni encarni

Ahyy davidr igual a arrasando,
es que no trabajas, solo vas de banco en banco por una decima de interes. que desatre de pais si todos son como vosotros.ç
so teneis huevos, que no locreo , me envias los 20 digitos del contrato a mi email y lo confirmo, y si es verdad voy abarcelona y te ago el hara kyri si quieres, pues con 30 años que tengo, morena , que no estoy mal, cambias de banco,

Guía Básica