Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Final feliz en bankinter

9 respuestas
Final feliz en bankinter
Final feliz en bankinter
Página
1 / 2
#1

Final feliz en bankinter

Me hice cliente hace poco más de un año por teléfono, contraté el depósito a 12 meses por algo más del mínimo y al llegar su vencimiento me han ingresado los intereses (1).

Ninguna comisión me han cobrado. Ni los famosos 45 euros, ni la mitad, ni 15, ni nada de nada.

Sé que a muchos foreros les han hecho la faena de cobrarles la comisión anual de la cuenta junto con la liquidación del depósito a pesar de que les dijeron una y otra vez que la cuenta no tenía comisiones.

En mi caso han cumplido su palabra: cuenta SIN COMISIONES. También hay que decir que nunca antes había sido cliente.

(1) El depósito era por un año pero solo he cobrado 364 días. El cálculo es fácil porque al tener liquidación al vencimiento TIN y TAE coinciden.

Cuando me hacen una putada lo cuento aquí y cuando no me la hacen también lo cuento aunque sé que esto debe ser lo normal.

#3

Re: Final feliz en bankinter

Yo tambien puedo decir que después de que venciera un depósito en agosto, no me han cobrado ninguna comisión en todo el período en que fui cliente. Eso sí, de renovar el dinero viejo como nuevo me dijeron que nanai, por activa y por pasiva. Fue llevármelo a otra entidad, y al día siguiente me llaman y me dicen que si lo vuelvo a transferir me lo consideran nuevo.Es de cachondeo...

#4

Re: Final feliz en bankinter

Buenos días

Yo contraté el depósito al 4% a un año, que finalizo en agosto de este año y he de decir que no me cobraron ninguna comisión. Eso sí, por si acaso, cancelé la cuenta por si se arrepentían en un futuro.

#5

Re: Final feliz en bankinter

Pues a mi me ha finalizado un depo esta misma mañana y me han cobrado 22.50 eur.Les he montado un pollo de un par de narices.Ellos sabran que hacen,pero ote al canto y como no lo arreglen y devuelvan la pasta a tocar los cojones un poco que yo tambien se hacerlo y dispongo de tiempo.

#6

Re: Final feliz en bankinter

A mi me caduca un deposito en bankinter el sábado, de momento no me han cobrado nada. Hoy me han llamado ofreciendome otro a un año al 3,75% TAE (ahora lo tenia 4%), pero contratando un seguro de vida por valor de 70 euros o sin seguro un 3% TAE, les he dicho que no claro, un saludo.

#7

Re: Final feliz en bankinter

Yo al igual que tú monté un pollo con reclamación infructuosa incluida por el cobro de eso 22,5. Tal fue la mala leche que cancelé cuenta y otro euro y pico que me quitaron. Hoy he dirigido un fax al defensor del cliente y a ver si tengo suerte. Te aseguran que no dándote la mano encima y luego tacatá.
Les reclamas verbalmente y te vienen que si el jefe de zona y demás monsergas.
Pues habrá que llegar al Banco de España si no atienden a razones. Saludos a todos y en este caso más concretamente a los sufridores de tal historia.

#8

Re: Final feliz en bankinter

yo no cancele la cuenta,la deje a cero sin mas y ahora que me vengan detras.

Guía Básica