Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está ofreciendo la Caixa en IPF o Pagarés?

7 respuestas
¿Qué está ofreciendo la Caixa en IPF o Pagarés?
¿Qué está ofreciendo la Caixa en IPF o Pagarés?
#1

¿Qué está ofreciendo la Caixa en IPF o Pagarés?

Buenas noches compañeros,la primera semana de Noviembre me vencen unos 130.000 € provenientes de IPF y Pagarés, y me gustaria saber que estan ofreciendo en sus oficinas,para tantearles y ver hasta donde pueden llegar. Tenemos con ellos mucha vinculación desde hace mas de 10 años,nominas,tarjetas,planes de pensiones,depositos referenciados al Euribor...

Un saludo y ya os ire contando

#2

Re: ¿Qué está ofreciendo la Caixa en IPF o Pagarés?

Está ofreciendo un 2.75% para nuevos clientes por internet:

Depósito IN la Caixa

Para clientes, no sé lo que están ofreciendo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Qué está ofreciendo la Caixa en IPF o Pagarés?

Ese deposito tambien se que lo ofrecen en la red comercial para renovaciones.

Si alguien se ha pasado ultimamente por La Caixa y sabe los tipos se lo agradeceria.

Un saludo

#4

Re: ¿Qué está ofreciendo la Caixa en IPF o Pagarés?

Hace solo unos días a mi madre (ya cliente) le ofrecieron una IPF al 3% por una cantidad bastante más baja que esa (7000€).

#5

Re: ¿Qué está ofreciendo la Caixa en IPF o Pagarés?

El 3% para La Caixa en una renovacion no esta nada mal.

La comentaron algo de los pagarés?

Muchas gracias

#6

Re: ¿Qué está ofreciendo la Caixa en IPF o Pagarés?

No, porque ya la había convencido de que no aceptara nada más que plazos fijos. Ya le han colado cosas bastante tóxicas (ahora a final de año le vencen unas obligaciones subordinadas en las que creo que va a perder como un 40%, al precio al que está ahora la acción), y a pesar de mis intentos de avisarle de que huya de estos piratas, no hay manera.

#7

Re: ¿Qué está ofreciendo la Caixa en IPF o Pagarés?

Bufff...

Menos mal que yo siempre he tenido una muy buen relación con LA Caixa, aunque alguna vez nos sacaron el tema de acciones de criteria, preferentes, bonos autonomicos...

Lo que hay que tener claro, es que en cada vencimiento hayq ue ir bien informado, con las cosas claras ( como en este caso tu madre), y sabiendo lo que da la competencia. Asi no les quedará mas remedia, que solicitar extratipos u ofrecer lo mejor que tengan en ese momento en el catalogo operativo

#8

Re: ¿Qué está ofreciendo la Caixa en IPF o Pagarés?

Realizada visita esta mañana. IPF pura y dura a un año, para menos de 50.000 € el 3% y para mas de ese importr un 3,25%.

De pagarés no me ha nombrado nada.

Después me ha hablado de un estructurado, a 24 meses. Dentro de 1 año te dan el 5% ,y si dentro de 24 meses el Euribor a 12 meses ha subido 0,50% mas del valor que tenga el 27 Noviembre te dan otro 5% , sino un 0%.

Para ser una renovacion de La Caixa, no me han parecido malos tipos.

Guía Básica