Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sigue dando ING un 7%

5 respuestas
Sigue dando ING un 7%
Sigue dando ING un 7%
#1

Sigue dando ING un 7%

La verdad es que tengo con ellos un dinerito y me cumple en Enero. Para el tiempo que me queda, podría intentar sacar el dinero del depósito y hacer un amago a Ibanesto para ver si me dan el 7% a tres meses. ¿Que opinais?
Tambien, viendo como está el Euribor, no sería mala idea meter el dinero a un año en tuBancaja, aunque esta entidad no me atrae mucho.

#2

Re: Sigue dando ING un 7%

Podrias intentarlo a ver si te dan el 7%. Por intentarlo no pierdes nada, además creo que en varios hilos de preguntas se ha comentado que está ese tipo de interes hasta principios de diciembre:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=150518
Si en un caso te piden muchas trabas, el deposito tubancaja a un año esta bastante bien, porque viendo como estan las expectativas de bajadas de los tipos, te aseguras unos buenos intereses. Además no tienes porque preocuparte con tubancaja y bancaja, son buenos profesionales.
Saludos

#3

Re: Sigue dando ING un 7%

Deja cerradas posiciones largas. Dentro de tres meses te plantas en Febrero, y no vas a encontrar nada superior al 3% o 4%. No sé que es lo que no te gustará de tuBancaja https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=11285 (buen servicio, gran atención, facilidad de contratar y rapidez) pero ahora mismo tiene la rentabilidad a largo plazo (te olvidas hasta Noviembre de 2009 con el 6,25% TAE)

S2

#4

Re: Sigue dando ING un 7%

Si no quieres cancelar el depósito y tienes algún dinerillo en otra entidad, ING te sigue dando el 7% a tres meses sin necesidad de amagar fuga de capital.
Simplemente pinchas en "depósitos" y luego a tu izquierda en "contratar" te salen varias opciones: al 6% a cinco meses o al 7% a tres meses. Pero, claro, estas rentabilidades son para dinero proveniente de otra entidad.
Saludos.

#5

Re: Sigue dando ING un 7%

Pues a mi, no me como tu me dices, no me sale el depósito a 3 meses al 7%, me sale al 6%, depósitos garantizados y otros entre el 4 al 4,75%.

#6

Re: Sigue dando ING un 7%

Tranquilo, acostúmbrate por que es la política de ING. Hacer ofertas selectivas y discriminatorias. Que a un cliente le salte la oferte no quiere decir que cuando tu lo hagas te tenga que salir a ti...

S2

Guía Básica