Acceder

Deposito caixa cataluña 4%

11 respuestas
Deposito caixa cataluña 4%
Deposito caixa cataluña 4%
Página
1 / 2
#1

Deposito caixa cataluña 4%

hola foreros,me han ofrecido un deposito llamado "libre" el cual a 12 meses dan el 4% y es una especie de tabla

1 trimestre 1,20
2 trimestre 3
3 trimestre 5
4 trimestre 7
total al vencimiento el 4%!!

sin ningun tipo de penalizacion por cancelacion,y si quiero retirar parte del deposito lo que deje me sigue rentando al mismo precio!!

como lo veis?? alguien lo tiene??
esta claro que si no es para dejarlo todo el contrato no merece la pena...pero para dejarlo todo el año no tiene mala pinta

lo que me extraña es que en el comparador de depositos este deposito no sale,y lo maximo que se supone que dan es el 3,75

un saludo y gracias de antemano

#2

Re: Deposito caixa cataluña 4%

Si de verdad no tiene penalizacion por cancelación, creo que es una buena opción, lastima que cobren el mantenimiento de la CC.

#3

Re: Deposito caixa cataluña 4%

Ya te están penalizando los dos primeros trimestres, ya que si lo cancelas en esos periodos te dan un interés irrisorio.

#4

Re: Deposito caixa cataluña 4%

Si, en eso tienes razón, pero si no estas seguro si vas a necesitar el dinero y tal... no veo que sea una mala opción. Si finalmente no lo necesitas te dan un buen interes yy si lo necesitas te dan mas o menos lo que rinde una cuenta de ahorro.

#5

Re: Deposito caixa cataluña 4%

Tened mucho cuidado con Catalunya Caixa, A mi me ofrecieron un producto como si fuera un depósito llamado "EStalvi Rendiment" (Ahorro rendimiento) y venia asociado a un seguro, cosa que no me explicaron después de pedir que lo hicieran.
Además después no era un depósito.
Despues de intentar cancelar todas las cuentas me subieron del tirón la cuota de mantenimiento que es de las más elevadas (no recuerdo exactamente pero quiz´´as ahora supere los 50€ anuales).
Así qeu tened cuidado con los productos de catalunya caixa, al margen de la fiabilidad que tiene la entidad...

#6

Re: Deposito caixa cataluña 4%

La comision de Catalunya caixa son 12euros/semestre. Lo digo con seguridad por que soy cliente y tengo depositos alli.

A mi me ofrecieron el mismo deposito Fidelidad pero no tengo liquidez nueva para invertir. De cualquier forma 4% de TAE anual esta bien y todo lo que sea deposito y facil acceso al cancelamiento esta mejor.

Definitivamente es un DEPOSITO puro y duro nada que ver con productor de inversion, depositos siempre 100% garantizado por el banco o FROB.

Ojo Catalunya caixa esta en proceso de subasta e intervenida por el Banco de Español con una deuda de mas de 10000 millones de euros.

#7

Re: Deposito caixa cataluña 4%

Hola,
si miras las tarifas verás que no son 12 semestrales y son mucho más.
A lo mejor te lo estan cobrando, igual que hacían conmigo, pero a la hora de liquidar te ponen la cuota máxima.
Te paso el link y verás la barbaridad de tarifas de mantenimiento que tiene catalunya caixa:
http://www.catalunyacaixa.com/docsdlv/Portal/Ficheros/Documentos/es/2013e06d.pdf

Por otro lado, el 4% está bien siempre y cuando te expliquen el producto y no te den gato por liebre.

Gracias

#8

Re: Deposito caixa cataluña 4%

A mi me cobran 12 euros/semestre SEGURISIMO y me cancelaron las comisiones de las tarjetas, las cuentas las llevo muy claras. Si me hubieses cobrado 75 euros/sementre no tendria mis ahorros ahi ni loco. Dependera del cliente o de la politica del banco me imagino.

Si se les aprieta te quitan las comisiones,

Guía Básica