Acceder

Profecia depositos

19 respuestas
Profecia depositos
Profecia depositos
Página
1 / 3
#1

Profecia depositos

A cuanto estaran lo depositos dentro de un año??Que T.A.E nos daran??se admiten apuestas,jejeje....!!!Yo tengo el dinero pillado hasta el 30/10/2009 o sea que haber por aquellas fechas que ofrecen(aunque creo que sera muy poco).Un saludo

#2

Re: Profecia depositos

Apuesto por 3,5% o 4% aprox.( depositos a 12 meses por ejemplo...)

#3

Re: Profecia depositos

Yo apuesto por el 8-9%
Por el 3-4% estuvimos una temporada y salieron burbujas por todas partes.
En cuanto las masivas inyecciones de liquidez consigan mover los mercados financieros y estos se pongan a funcionar por si solos, el tipo de interés interbancario y los que se apliquen en transacciones privadas subirán. Esto es consistente con la poca liquidez y alto riesgo que hay en el sector privado de la economía.

#4

Re: Profecia depositos

De aqui a un año, con la bajada de tipos a la japonesa que llevamos, el euribor bajando, y que ya abra habiendo fusionesde cajas y posibles absorciones bancarias, ademas de lo que van acoger del estado los bancos y las ampliciones de capital que tienen que hacer (ya ha empezado el santander), pues los intereses que estan dando ahora al 6 , por mucha liquidez que necesiten es la quiebra total del banco (pues no pondran las hipotecas al 10% si queremos arreglar algo) a mas de 1 año, yo creo que estaremos a IPF a 12 meses alrededor del 3% o menos.
Volveremos a tiempos pasados es de logica y sentido comun.
Habra los de bienvienida a 1-2 meses a altos intereses, pero ningun banco puede dar mas de un 3. Ya quitando unos poquitos que les falta liquidez pues en el interbancario no les dan ni un duro pues no se fian de ellos, a 12 meses como mucho algo mas del 5 dan.
un saludp

#5

Re: Profecia depositos

Si ponen, un ipf , por mi entancado, al 9% cuanio pondran la hipotecas y los creditos personales, es imposible.
Volveremos a 1992 cuando compre el piso al 16% de hipoteca y los depositos a 1 año estaban al 12-13%.
Aunque yo ya tengo pagada la hipoteca, yo no quiero una barbaridad bananera, ademas ya empieza a bajar la inflacion.
Con ese interes España se va a hacer puñetas. Que empresas pueden pedir un credito para competir , para modernizar sus instalazaiones entonces si volveremos a lo que dijo de Gaul que Africa empieza em los pirineos.y los espñaoles volveremos a la emigracion, seria el caos para españa.

#6

Re: Profecia depositos

Hola,
Yo tambien apuesto a que dentro de un año rondaremos el 3 ó 3,5%. El 4% o más serán para los amigos de los directores de banca, o sea que hay que buscar buenos enchufes para que dentro de un año nos puedan ofrecer buenos depósitos.jajaj
Saludos

#7

Re: Profecia depositos

Dentro de un año? Tendremos suerte si vemos los depósitos anuales al 3%. Y se acabó ese 10% en los de bienvenida a un mes. Con los tipos y el Euribor bajando en picado, no se pueden mantener por mucho tiempo más esas rentabilidades en las IPFs.

S2

#8

Re: Profecia depositos

¿Alguien recuerda cuál ha sido la mínima rentabilidad de la cuenta naranja?

Guía Básica