Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos SA NOSTRA - BMN

6 respuestas
Depósitos SA NOSTRA - BMN
Depósitos SA NOSTRA - BMN
#1

Depósitos SA NOSTRA - BMN

Hola:

Me acabo de registrar en esta web, aunque llevo tiempo siguiendoos y me parece una pasada...

Dicho esto, quería haceros una consulta:

Parece que BMN tiene un deposito interesante contratable a 6 meses o un año que da hasta el 4.25 % dependiendo de la cantidad. Normalmente para menos de 100.000€ sobre el 4%. O eso me han dicho a mi.

Hoy he ido a contratarlo a través de Sanostra (entidad física, en online no aparece este depo) y me dicen que para abrir el depósito necesito tener una cuenta en BMN. Sanostra por lo que me han dicho no tiene sus sistemas informáticos integrados con BMN aún.

Mi duda es que me han comentado que para trabajar con BMN necesitaría cuenta y claves en BMN, aunque el dinero podría tenerlo originalmente en una cuenta en Sanostra pero el depósito ya se abriria en BMN.

Veo dos problemas y me gustaría que alguien me orientara

1) Necesito abrir una cuenta en BMN, y las condiciones online son diferentes a las de Sanostra. Ej ¿Cobran por las transferencias? Me han dicho que 1.5€ por transferencia, lo cual me parece un disparate.

2) ¿Que pasará cuando integren (me han dicho que en Noviembre) Sanostra en BMN? ¿Respetaran las condiciones que yo tengo en SaNostra de transferencias gratuitas? ¿Alguien que tenga cuenta en Caja Murcia o Penedes online le han respetado las condiciones en BMN? Me quema bastante (como para no realizar la inversión) que me cobren las transferencias

Se que sobre todo el grupo popular tiene mejores depósitos pero todo lo que me vence está alli ahora mismo.

Gracias

Saludos

JP

#2

Re: Depósitos SA NOSTRA - BMN

Hola compañero por si te sirve de algo Yo soy cliente de caixa Penedès y estos ya estan totalmente integrados en BMN, todo lo que has expuesto es como te han dicho, las trnasferencias 1,5eurillos, por lo demas ningún problema Yo he pasado de una a la otra sin ningun problema, el único en mi caso es que caixa Penedès le daba 100 patadas a la porqueria de sistema informático de bmn, pero por lo demas ningun problema, por si te sirve de algo Yo tengo contratado dicho deposito y no creo que pueda tener ningun problema.s2s

#3

Re: Depósitos SA NOSTRA - BMN

Hola Objioan:

Muchas gracias por tu respuesta. Me sirve de mucho. Lo cierto es que me lo pensaré porque a mi no me ofrecen el 4.25 salvo que meta mas de 100.000€ (como que no :-) ). Me ofrecen un 4%. Y si encima me cobran las transferencias que con SaNostra eran gratis...ya me meten mas dudas.

Muchas gracias

Saludos

JP

#4

Re: Depósitos SA NOSTRA - BMN

si si veo que estamos igual, Yo antes no pagaba ninguna comisión por nada y ahora me crugen con todo, pero veo que esto lo hacen casi bien todos los bancos i cajas a no ser que sean online (y Yo de estos de momento paso).s2s y suerte

#5

Re: Depósitos SA NOSTRA - BMN

Si. Lo malo es que en el caso del BMN, yo me refería a su sección online. Y aun así (sea online o no) las transferencias cuestan 1.5€. Lo cual para mi es absolutamente inaceptable cuando las de Linea Sanostra son gratis. Así que de momento, como que no verán mi dinero.

Saludos

JP

#6

Re: Depósitos SA NOSTRA - BMN

Que yo sepa, las transferencias de Línia "SA NOSTRA" son gratis solo desde la compte Estalvi Directe. La compte Internet sí las cobra.

#7

Re: Depósitos SA NOSTRA - BMN

Mi cuenta se llama A/O VISTA (o eso pone en la página web). Nunca me han cobrado por nada. El problema es que para hacer una inversión ahora, me dicen que me tienen que abrir una cuenta en el BMN (ya que Sa Nostra no tiene el sistema informático integrado aun), y en BMN las transferencias no son gratis.

Por eso pedía información respecto de como os han hecho a vosotros la integración (Caja Murcia, Caja Granada o Caixa Penedes) en BMN, y si os cobran las transferencias despues de hacer la integración.

Saludos

JP

Guía Básica