Acceder

Este otoño, ¿seguirán al alza las ofertas de buenos depósitos?

2 respuestas
Este otoño, ¿seguirán al alza las ofertas de buenos depósitos?
Este otoño, ¿seguirán al alza las ofertas de buenos depósitos?
#1

Este otoño, ¿seguirán al alza las ofertas de buenos depósitos?

Este mes de septiembre se ha activado la competencia entre entidades para captar dinero y clientes, subiendo los intereses de sus depósitos.
En el último par de años, el Popular, con sus depósitos Gasol, ha venido liderando tanto la iniciativa como los buenos intereses que ofrecían.
Este mes, si bien su 4,25% TAE estaba en esta línea, por lo que se lee en este foro, han sido muy reticentes y muy rácanos al renovar dinero viejo a un buen interés. Cosa que no entiendo cuando ya sabemos su calificación a la baja y los más de 3.000M de € que necesitan. Y, según quienes contáis aquí vuestra experiencia, muchos habéis optado por retirarles vuestros ahorros en favor de entidades más interesantes.
Leo que CAM, con sus buenas ofertas, ha recuperado ya 500M de € en nuevas contrataciones de depósitos en los últimos 4 meses, teniendo previsto el Sabadell 4.000M en el primer año tras incorporarla a su grupo. Así le están volviendo antiguos depositantes y clientes. Quizá, yo misma vuelva, en los próximos meses.
También me ha parecido bastante indicativo que Ibanesto subiera su Depósito Azul y que Activobank, también por lo que se comenta en este foro, está renovando de forma atractiva los intereses para dinero viejo.
Banco Pastor, Oficina Directa y alguno más también se han situado en lo alto de este ranking.
Pero quizá, lo que más me anima a pensar que esta tendencia alcista va a seguir este otoño, es que Santander y BBVA ya se hayan metido en esta rueda. Creo que la Caixa reaccionará y no siga quedándose atrás.
¿Qué intuición tenéis vosotros?.
Me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias.

#2

Re: Este otoño, ¿seguirán al alza las ofertas de buenos depósitos?

YO creo q si, por ejemplo la CAM ya ha confirmado que su deposito estara hasta el 31 de diciembre, lo que claro luego pueden cambiarlo.

saludos

#3

Re: Este otoño, ¿seguirán al alza las ofertas de buenos depósitos?

Yo pienso que aunque esta semana finaliza el plazo de muchos depósitos que remuneran en torno al 4% TAE, algunos de ellos ampliaran el plazo por lo menos un mes más,ya que las entidades financieras están desesperadas por captar dinero y cerrar bien las cuentas a final de año.
¿ Creéis que llegaremos al 5 %?

Un saludo,

Guía Básica