Acceder

4,25 TAE en el depósito Gasol y te dan el 4,170 TIN ¿es normal?

4 respuestas
4,25 TAE en el depósito Gasol y te dan el 4,170 TIN ¿es normal?
4,25 TAE en el depósito Gasol y te dan el 4,170 TIN ¿es normal?
#1

4,25 TAE en el depósito Gasol y te dan el 4,170 TIN ¿es normal?

Me han dado el 4,25 TAE en el depósito Gasol pero mirando el contrato he visto que el TIN me lo han puesto al 4,170% ¿es normal? puedo regatear y que me lo suban al 4,25 TIN, muchas gracias

#2

Re: 4,25 TAE en el depósito Gasol y te dan el 4,170 TIN ¿es normal?

HOla Dream;

Por lo que comentas, parece que cobras los intereses mensualmente.
Estoy cobrando un 4,20% cada 6 meses, pero es de un depósito que abrí con ellos haca aproximadamente 13 meses.
Para cobrar un 4,25% tendrías que cobrar los intereses anualmente.

Espero haberte ayudado.

Salu2.

#3

Re: 4,25 TAE en el depósito Gasol y te dan el 4,170 TIN ¿es normal?

Si quieres un 4,25 TIN , el pago de interes tiene que ser a vencimiento. Si el pago de intereses es mensual, el TIN es del 4,170%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: 4,25 TAE en el depósito Gasol y te dan el 4,170 TIN ¿es normal?

Gracias por tu ayuda

#5

Re: 4,25 TAE en el depósito Gasol y te dan el 4,170 TIN ¿es normal?

Lo mismo me pasó a mí,y tras decirselo al director simuló el depósito con intereses al vencimiento,y salía TIN=TAE=4,17%.Como le dije que no podia ser que un mismo deposito diera más TAE con liquidación mensual que al vencimiento,él tampoco lo entendía y llamó por tlf para que se lo aclarasen.La razón parece ser que el deposito fue pensado con liquidación mensual y TAE 4,25,y si lo quieres con liquidación al vencimiento te baja el TAE al 4,17(=TIN).
Es decir,que deberían vender el depósito con un TIN fijo del 4,17 y un TAE variable,por contra a como normalmente se hacen los depositos con un TAE fijo y un TIN variable en función del periodo de liquidación de intereses

Saludos

Guía Básica