Acceder

Activobank amplia IPF a 1 año

6 respuestas

Por fin he entrado en su pagina.
Han ampliado el plazo de contratacion para clientes, señalado en amarillo, hasta el 30 de noviembre el deposito a 1 año al 6%
un saludo

Re: Activobank amplia IPF a 1 año

Buenisima noticia, al parecer el 22N podre conseguir un 6% de la CAM o sino de ACTIVOBANK bien!!!! bien!!!

Al parecer pese a la bajada de tipos la crisis verdadera es de liquidez y sin liquidez debes dar extratipos.

Y en la Cam , el de 15 meses lo han ampliado tambien hasta el 30 de noviembre para incremento de saldo, al 6,37 tae
buena suerte

Jue de puta madre yo me pillare ese si me dejan o lo mismo a 12 meses, ya que todo es negociar, ami siempre me da mas o menos lo que le pido.

Alguna cuenta a la vista en CAM (para asociar deposito) contratable a traves de interner y sin comisiones de mantenimiento ni por transferencias??

Gracias

Con CAM no hay nada de eso y ya es raro pk su competencia tiene tubancaja y ya es raro qeu CAM no haya cotrarato con TUCAM jejeje

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica