Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspasar dinero de una cuenta de ahorro (naranja) a un depósito

13 respuestas
Traspasar dinero de una cuenta de ahorro (naranja) a un depósito
Traspasar dinero de una cuenta de ahorro (naranja) a un depósito
Página
2 / 2
#9

Re: Traspasar dinero de una cuenta de ahorro (naranja) a un depósito

Y manteneis las 3 o 4 cuentas abiertas aunque alguna no tenga dinero? Q comision se suele cobrar al traspasar de un banco online a otro?

#10

Re: Traspasar dinero de una cuenta de ahorro (naranja) a un depósito

Podrías empezar haciéndote una cuenta en Ibanesto (todos la tenemos), que ahora a las malas te da el 3.40% y a las buenas el 4%, ya estarías sacando el triple que en ING ahora mismo. El funcionamiento es igual que el de ING y con 0 comisiones.

#11

Re: Traspasar dinero de una cuenta de ahorro (naranja) a un depósito

Se me había traspasado este tema...

Os dejo un esquema de Enrique Valls en el que está representado lo que solemos hacer para que el dinero rente más. Cuando termina el interés promocional, se deja la cuenta a cero (no penalizan por dejarla a cero) y se pasa a la siguiente cuenta del círculo... ;)

No hay comisiones por transferir el dinero de un banco al otro, al ser bancos online.

https://www.rankia.com/foros/depositos/respuestas/1343951-buena-opcion-para-complementar-circulo-ahorro-rankiano

#12

Re: Traspasar dinero de una cuenta de ahorro (naranja) a un depósito

Hola hermarhes. Mira, te pregunto lo siguiente: hasta ahora, los ingresos periódicos que he ido percibiendo los he ido ingresando, en todo,o en parte, DIRECTAMENTE EN MI CUENTA NARANJA. Ahora que tengo contratado un depósito, (lo pregunto desde mi ignorancia) se puede realizar el ingreso directamente EN EL DEPÓSITO CONTRATADO? En vez de directamente a la cuenta naranja, que es lo que he estado haciendo hasta ahora? Al fin y al cabo es lo que más me renta ahora mismo y una vez finalizado el depósito, pues ya operaría de la forma habitual (abrirme una cuenta ibanesto, traspasar todo el dinero...etc, etc.)Gracias!

#13

Re: Traspasar dinero de una cuenta de ahorro (naranja) a un depósito

Esta misma pregunta la hago extensiva a los demás expertos, para quien me quiera contestar. Saludos!

#14

Re: Traspasar dinero de una cuenta de ahorro (naranja) a un depósito

No me considero experto, solo usuario. Yo creo que no, que tendrías que abrir más depósitos. En un depósito creado, no creo que se pueden hacer en ing más ingresos. En ibanesto sí.

Guía Básica