Acceder

NBA de Activo Bank ¿hasta cuando?....

7 respuestas
NBA de Activo Bank ¿hasta cuando?....
NBA de Activo Bank ¿hasta cuando?....
#1

NBA de Activo Bank ¿hasta cuando?....

El nba de activo bank, se acaba hoy, o hasta la emision de 100 millones, vaya pedazo deposito, no se si me da tiempo el lunes. Tengo en bancaja bienbenida. Que opinion teneis de activo bank.
Se puede cancelar sin penalizacion.

#2

Re: NBA ACTIVO hasta cuando....

Pues el de 12 meses al 6% lo han ampliado hasta el 30 de Noviembre
El otro no se , dice hasta hoy o acabar los 100 millones,
Ya veremos el lunes
un saludo

#3

Re: NBA de Activo Bank ¿hasta cuando?....

Activo bank tiene la garantía del banco de sabadell, pero su web es mala, mala.

Para hacer el deposito NBA primero lo tienes que crear al 4'45. Después, según me dijeron en 24 horas, se actualiza al interés correcto. Pues ya han pasado 48 y ya me veo llamando el lunes para que lo arreglen manualmente. Y no sería la primera vez que tengo que llamar para que arreglen cosas que su programa informático no ha realizado.

Y si estará el lunes?, yo creo que ni ellos lo saben. Aún recuerdo que era hasta el 15 de Octubre, lo quitan y una semana más tarde vuelve a aparecer. !Tanto cuesta hacer los números antes de quitarlo!

Lo dicho, son un poco chapuzas, pero es un buen depósito para diversificar y asegurar algo a largo plazo, y tiene la garantía del banco de sabadell.

#4

Re: NBA de Activo Bank ¿hasta cuando?....

Aquí tienes el enlace al producto, aunque parece que acaba hoy, bueno ayer...:D

https://ems.bancsabadell.com/repository/Ficha_NBA_6_25.pdf

Penalizaciones, si que hay....

(1) Tipo de interés nominal anual, con cobro al vencimiento: 6,4453%. Mínimo 3.000 euros por cuenta. Periodicidad de pago de intereses
de forma mensual, trimestral, semestral, anual o a vencimiento.
[B] Producto ilíquido durante los seis primeros meses. En caso de cancelación anticipada (a partir del sexto mes), se aplicará una penalización sobre los intereses generados hasta la fecha de cancelación (50% sobre los intereses si se cancela durante el segundo semestre y 10% si se cancela durante el segundo año). [/B]

Oferta válida hasta el 31 de octubre de 2008 o hasta agotar la emisión (100 millones de euros). Los rendimientos generados están sujetos a una retención del 18%.

Si no hubieran hecho la jugarreta a mitad de mes, yo lo tendria contratado en lugar del de a 1 año al 6%.

Ciao!!!

#5

Re: NBA de Activo Bank ¿hasta cuando?....

PERO NO SE HACE EL DEPOSITO AUTOMATICAMENTE, AL 6,25%, PERO QUE CHAPUZAS HACEN ESTOS DE ACTIVO BANK, MIRA QUE DESEABA CONTRATAR ALGO CO ELLOS, PERO ME VEO EN TU BANCAJA POR LOS VEOS SERIOS, PAGINA FACIL Y PERSONAL CUALIFICADO.

#6

Re: NBA de Activo Bank ¿hasta cuando?....

En realidad el único problema serio de Activo Bank es la web que es una basura. El resto esta bien, si tienes algun problema por telefono te lo resuelven rapidamente.

#7

Re: NBA de Activo Bank ¿hasta cuando?....

Totalmente de acuerdo, la web un desastre.por telefono correcto todo lo contrario de ibanesto , web buena y atencion al clientre ??????????
un saludo

#8

Re: NBA de Activo Bank ¿hasta cuando?....

Activo bank, ha ampliado el plazo del nba 6,25% a dos años. lo que pasa que es iliquido 6 meses. que inversion planteais para 49000 euracos. en que entidades lo depositarias. y que cantidades. espero respuesto, me vence el bienbenidad de tubancaja 29-11. y estoy en duda

Guía Básica