Acceder

SANOSTRA contratacion deposito bienvenida , duda????

6 respuestas
SANOSTRA contratacion deposito bienvenida , duda????
SANOSTRA contratacion deposito bienvenida , duda????
#1

SANOSTRA contratacion deposito bienvenida , duda????

Alguien ha contratado este deposito? como funciona?

la duda es que para abrir la cuenta ahorro directo he tardado casi un mes porque no llegaban las claves y resulta que aquí debes activar la cuenta para que empiece a funcionar, por lo que los 300 euros de la ote de apertura no han generado intereses hasta el momento que he podido activar la cuenta un mes más tarde.
suerte que solo eran los 300 !!!

mi duda es que para contratar un deposito bienvenida, como funcionará esto, porque veo que lo pido por internet entiendo que teniendo el dinero allí ya, pero si lo tengo que activar para que empiece a rendir y tardan un mes en activarlo, y hasta entonces no está operativo, habré perdido un mes hasta que rinda.
alguien me puede aclarar esto?

#2

Re: SANOSTRA contratacion deposito bienvenida , duda????

Creo que el deposito tb tienes que activarlo.Lo malo es que si necesitas cancelarlo anticipadamente tienes que hacerlo por tlf. y te tiene mas de 5 minutos al mismo(o sea haciendo caja...jejeje).A pesar de los comentarios favorables hacia este banco, a mi me parece de lo mas corriente tirando a malillo.Es mi opinion.Un saludo

#3

Re: SANOSTRA contratacion deposito bienvenida , duda????

Hace días he contratado un deposito a 3 meses. también tuve problemas de actuación, pero llame al ( 971 755 997), pides que te pongan con Linea Directa., me explicaron sus procedimientos.
Al abrir una cuenta, después de firmar contrato y remitirlo con OTE incluida, te envían un correo cuando tienen el dinero, debes entrar tu a activar la cuenta, después al hacer un deposito, lo mismo tienes que solicitarlo y luego activarlo tu, ellos lo examinan y en un par de horas lo aceptan( me dijeron que es para comprobar que se reúnen los requisitos), en fin una gilop....., pero cada banco tiene sus procedimientos.
Yo llamaría al telef. que te indico y pide las explicaciones que consideres, teniendo en cuenta que ese telef, no es un 902 o un 901.
Saludos

#4

Re: SANOSTRA contratacion deposito bienvenida , duda????

Yo no tuve ningún problema para abrir la cuenta y de hecho hice una OTE de unos cuantos miles de euros. Una vez el dinero llegó al banco (3-4 días) me mandaron un correo que ya podía activar la cuenta.
Una vez activada contraté el depósito bienvenida a 3 meses.

Cuando lo contratas te envían un correo al rato con el siguiente mensaje:

"Para activar su depósito debe firmarlo electrónicamente a través de línea “SA NOSTRA”, menú Contratar, apartado Mis contratos."

Lo activas y una vez activado resulta que no ves reflejado por ningún sitio nada referente al depósito. Únicamente verás en contratos un nuevo contrato del depósito. Decirte que al día siguiente lo verás reflejado en las Cuentas, como una cuenta más, pero con la fecha de contratación del día que lo hiciste.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos.

#5

Re: SANOSTRA contratacion deposito bienvenida , duda????

Hola,

Solo un detalle, has mirado la fecha valor del abono de la OTE, en mi caso respetó la valoración de correcta por lo que me liquidaron intereses desde ese momento.

Salu2

#6

Re: SANOSTRA contratacion deposito bienvenida , duda????

Como se mira eso?

lo que se es que hasta que pude activar la cuenta y me confirmaron que estaba activa, los 300 euritos de la ot no aparecian en ningun lugar, la cuenta a 0 y liquidacion intereses a 0

una vez activada y al dia siguiente , me confirman que está activada y entonces entro y en la cuenta están los 300 con fecha ingreso ote el dia de la activacion, si cuenta en retroactivo ??? no se ni como se mira?

#7

Re: SANOSTRA contratacion deposito bienvenida , duda????

Pncha sobre el movimiento del abono para ver los detalles, uno de los datos es la fecha valor

Salu2

Guía Básica