Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito azul siendo cliente viejo de hace tiempo

3 respuestas
Deposito azul siendo cliente viejo de hace tiempo
Deposito azul siendo cliente viejo de hace tiempo
#1

Deposito azul siendo cliente viejo de hace tiempo

Por cierto, casi nadie me contesta las preguntas raras éstas q hago de decrementos de saldo q la verdad no sé muy bien como van, me voy a poner a llorar buabuabua.
No sé si hay alguien x aquí q tenga la cuenta y el depósito azul de Ibanesto. Yo querrí usar dicho dep.al 6,1% para ir incrementado los ahorros mensuales pero también para de vez en cuando sacar hacia otras entidades para atender gastos (hipotecas, recibos,...). No sé si es posible vamos usar el dep.azul como si fuera una cta.cte.
recordaros q no pude contratar cta.azul q actúa como deposito por ser un viejo cliente de hace tiempo.

#2

Re: Deposito azul siendo cliente viejo de hace tiempo

En el deposito azul puede sacar lo que quieras y el resto sigue al 6,10 hasta el 30 de abril. los interereses que correspondan te lo ponen por la noche y cuando canceles x dinero al instante lo tienes en tu cuenta corriente. Ahora bien, para imposiciones y que te den el 6,10 , tienes que incrementar el saldo de 1 de octubre,con lo que si quitas dinero, para abrir otra imposicion esta debe superarr el maximo que has tenido desde el 1 de octubre en el deposito azul y solo te dan intereses por lo que te pases de ese maximo.
un saludo.

#3

En los productos Azules/iBanesto hay algo muy malo

Al hilo de este comentario, yo veo un problema (por lo menos según mi punto de vista) en los productos azules y en iBanesto en general.

Y es, una vez agotada la oferta inicial de la cuenta azul, y si no puedes (lo más normal), o no quieres aumentar saldo, no tienes salida de ningún tipo, y además te quedas con todo el dinero anterior rentando en la cuenta azul a un tipo muy bajo.

Es decir: te tienes que ir a otro banco con el dinero enseguida, ya sea usando depósitos bienvenida o no.

Supongo que alguien, con contratación más antigua, ya pudiera estar en este caso, y no comprendo como iBanesto no le puede dar alguna solución, con algún producto o depósito, simplemente no existen.

Otro detalle que estaría bien, y que ahorraría gran cantidad de tiempo y dinero al propio banco y a las sucursales y los trabajadores de iBanesto/Banesto, es que te dieran una tarjeta 4B gratuita para disponer de saldo o hacer ingresos. Alguien (yo no soy cliente) dijo que incluso lo ponían en el contratato, pero no la daban.

Resumiendo: a Ibanesto yo lo veo como una salida temporal pero como un callejón sin salida.

Saludos.

#4

Re: En los productos Azules/iBanesto hay algo muy malo

Eso lo se. pero es que un deposito desde el 1 de octubre hasta el 30 de abril (7 meses) al 6,10 sin penalizacion por cancelacion de lo que quieras (no del total del deposito)y con transferencias gratis, esta muy bien. Tu crees que en mayo del 2009 alguien dara un 6%)?, yo tambien he habierto uno a 1 año al 6,25 en tubancaja, Y yo trabajo siempre con Unicaja, que en oficina fisica tengo ahi buenos depositos , pero no como ese.
un saludo

Guía Básica