Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ruta hoy por oficinas físicas para abrir depósito a 1 año

7 respuestas
Ruta hoy por oficinas físicas para abrir depósito a 1 año
Ruta hoy por oficinas físicas para abrir depósito a 1 año
#1

Ruta hoy por oficinas físicas para abrir depósito a 1 año

Pues bien, a mis padres les vence esta semana un depósito al 5.5 %nominal que tenían en Bankinter, y claro al ser de bastante capital, estoy mirando que me ofrecen en otras entidades, os explico por si a alguien le interesa.

Todas las oficinas son físicas y en Hospitalet de Llobregat, al lado de Barcelona. He preguntado por el depósito IPF puro y duro a 1 año, nada de referenciados a bolsa, euribor, fondos de inversión, ni una parte del capital a ésto y la otra parte a lo otro, nada. Un depósito normal.

En todas aparte de la oferta que me ofrecieran, preguntaba si la cuenta asociada tenía o no comisiones de administración y mantenimiento, y había que domicializar algun recibo o traer nómina.

* Bancaja:
- 1 año al 6.25 % TAE 6.08 % nominal para ingresos vía transferencias o cheques, y claro, haciendo la típica OTE, que se lo he preguntado. El director me ha comentado que sólo lo puede ofrecer hasta final de mes, o sea el viernes. De hecho si os fijais es el mismo tipo que ofrece TuBancaja a 1 año. O sea que a partir del 1 de noviembre no sé que darán.
- 1 año al 5.40 % nominal. Ésta oferta es muy baja, pero me comentaba que es la que me podía hacer ahora mismo, no cómo la del 6.25 % TAE que tenía fecha límite hasta el 31 de octubre.
- Cuenta asociada: cero comisiones

* Bankinter:
- 1 año al 5.42 % nominal. Evidentemente nos llevaremos el capital, ofrecen muy poco, yo se lo he comentado a la persona de la oficina y me ha dicho, sé que te lo llevarás, pero no te puedo ofrecer más, esto te lo doy a precio de coste.
- Cuenta asociada: ya la tenemos sin comisiones.

* Banco Popular:
- 1 año al 6 % TAE 6.09 nominal.
- 18 meses en depósito creciente al 6 % TAE 6.09 nominal. Cómo es a 18 meses y ese TAE y nominal es a un año, la chica me ha comentado que el nominal seguramente quedaría para 18 meses en un 6.20 aproximadamente.
- Cuenta asociada: cero comisiones

* Banco Pastor:
- 1 año al 6.50 % TAE 6.50 % nominal. Eso si, con puntualizaciones, he de llevar 2 recibos y una nómina.
- Cuenta asociada: cero comisiones.

* Caja Castilla La Mancha (CCM):
- 1 año al 6.00 TAE 6.00 % nominal.
- 18 meses en depósito creciente. Primer semestre 5.06 TAE 5.00 nominal, segundo semestre 5.57 TAE 5.50 nominal y tercer trimestre 6.60 TAE 6.50 nominal.
- Cuenta asociada: al finalizar el primer año desde la apertura de la cuenta, cobran 9 euros. El director decía que si por ejemplo ponemos algun recibo o una nómina seguro que nos la quitan, que sino, al llegar ese primer año casi seguro que la podían anular, pero no era seguro.

* Banco Sabadell:
- 1 año al 6 % TAE 5.66 % nominal.
- 2 años depósito NBA al 6.25 % TAE 6.44 % nominal.
- Cuenta asociada: cero comisiones.

#2

Re: Ruta hoy por oficinas físicas para abrir depósito a 1 año

Muchas gracias por la información. Se agradece el esfuerzo...

#3

Re: Ruta hoy por oficinas físicas para abrir depósito a 1 año

Buena recopilación de depósitos a 1 año...
Esto nos servirá a muchos tener las cosas más gracias...
Gracias
saludos

#4

Re: Ruta hoy por oficinas físicas para abrir depósito a 1 año

Pregunta en Cajamar, te superan estos tipos ofrecidos sin comisiones, buen trato y servicio personalizado.
yo no tengo quejas.

#6

Re: Ruta hoy por oficinas físicas para abrir depósito a 1 año

Bueno pues parece que no coge bien el link.No obstante lo podeis comprobar yendo a la página de ING broker naranja, valores y comisiones.Por cierto en mi explicación-ejemplo de antes aún me he quedado corto con las comisiones de compraventa de valores de ING, ya que cobran el 0,25% del total efectivo + 5 euros fijo por operación

¿DONDE ESTÁN LAS VENTAJAS EN BROKER ING?

Si operas mucho en bolsa, en poco tiempo las comisiones de ING te hacen un buen descosido en tu bolsillo.

#7

Re: Ruta hoy por oficinas físicas para abrir depósito a 1 año

Disculpar me he equivocado de mensaje, este iba para el tema de ING, lo siento.

#8

Re: Ruta hoy por oficinas físicas para abrir depósito a 1 año

En todo caso y tras la disculpa por errar la inclusión de mi comentario anterior en este post, agradecer a Foxspain el trabajo y el esfuerzo que ha realizado y la amablidad de haberlo compartio con nosotros, gracias y un saludo a todos.

Guía Básica