Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Depósito Caixa Penedes al 4.25% a 1 año!

7 respuestas
¡Depósito Caixa Penedes al 4.25% a 1 año!
¡Depósito Caixa Penedes al 4.25% a 1 año!
#1

¡Depósito Caixa Penedes al 4.25% a 1 año!

Caixa penedes a lanzado desde este 10 de septiembre un deposito para 2 años que durante el 1 año da el 4.25% y el segundo año da un 0.75 % . El deposito es cancelable sin penalizacion a partir del primer año,con lo que se convierte en un muy buen deposito.

Caixa Penedes esta compuesta por Sa nostra y Caja mMurcia. Los intereses son mensuales y se contrata en la misma oficina.

Que opinion teneis de este banco y que os parece esta oferta

#2

Re: ¡Depósito Caixa Penedes al 4.25% a 1 año!

La oferta va dirigida para clientes nuevos y TAMBIEN PARA ANTIGUOS CLIENTES.

El plazo fijo va ligado a una cuenta que da una rentabilidad del 1.20% que no tiene comisiones de mantenimiento . ( tipo la cta por mas de bankia)

#3

Re: ¡Depósito Caixa Penedes al 4.25% a 1 año!

A alguien le han ofrecido este deposito en alguna oficina ??

#4

Re: ¡Depósito Caixa Penedes al 4.25% a 1 año!

No , lo último ofertado ha sido 3,75% a 6 meses, no llegaban al 4,25% al año, asi que supongo será según oficinas. Un saludo

#5

Re: ¡Depósito Caixa Penedes al 4.25% a 1 año!

Como he puesto en el foro,a mi me lo han ofrecido hoy día 17,puedo elegir entre 12-18-24 meses,los intereses te los dan cada mes.A mi personalmente me parece bastante bueno yo lo tengo que hacer a partir del 24 pero lo voy ha hacer, la directora de la sucursal me lo asegura con su propio patrimonio incluido su dinero así que totalmente fiable,

#6

Re: ¡Depósito Caixa Penedes al 4.25% a 1 año!

Se supone que lo eberian de estar ofertando en Sa nostra , caja murcia y caixa penedes , pq son lo mismo??

#7

Re: ¡Depósito Caixa Penedes al 4.25% a 1 año!

Si,son lo mismo.Yo creo que no lo hacen porque popular tiene un deposito prácticamente igual y estan metidos de lleno con el tema de la fusión.(Lo cual lo hace mas fiable,ya que estamos hablando del 4 banco del pais)

#8

Re: ¡Depósito Caixa Penedes al 4.25% a 1 año!

Se me olvido decirte que el mío (deposito) es sobre dinero antiguo.........Saludos........

Guía Básica