Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas novato con depositos. Activobank u otros.

5 respuestas
Dudas novato con depositos. Activobank u otros.
Dudas novato con depositos. Activobank u otros.
#1

Dudas novato con depositos. Activobank u otros.

Hola, tengo aun en Popular-e un dinero en una cuenta de ahorro , la antigua gasol, estoy barajando meterlo en un deposito en activobank, ya que practicamente renta muy poco......soy un poco novato en esto de la banca on-line, mis unicos movimientos fueron abrir la cuenta gasol y hacer la OTA .

Tengo varias preguntas?

1.como cancelo la cuenta en el popular-e?
2.si contrato un deposito en activobank, y cuando se acabe por ejempo los 3 o 6 meses cuando cumpla el plazo, y quiero sacar o llevarme el dinero con transferencias a otra cuenta, como se hace? desde la web? o hay que llamar?
3.hay alguna opcion en la web para que los depositos no se renueven solos?

algunas sugerencias?

UN SALUDO y GRACIAS

#2

Re: Dudas novato con depositos. Activobank u otros.

Hola,

Te responderé punto por punto hasta donde yo sé (y si me equivoco que alguien me corrija)

1. No es necesario que canceles la cuenta en el popular-e, como es sin comisiones no estorba y en principio no pasa nada por que la dejes ahí abandonada a su suerte. Aunque hace poco leí en algún hilo que por inactividad te la terminaban cancelando/bloqueando ellos.
2. Desde la web de Activobank puedes hacer transferencias.
3. En la web de Activobank no hay opción para que los depósitos no se renueven solos. Según tengo entendido hay que estar atentos para llamar o pasarte por una oficina para pedir especificamente que no quieres que te lo renueven (a mí me toca en noviembre).

Un saludo!

#3