Acceder

Folleto Deposito EUROPA la Caixa 04/2012

5 respuestas
Folleto Deposito EUROPA la Caixa 04/2012
Folleto Deposito EUROPA la Caixa 04/2012
#1

Folleto Deposito EUROPA la Caixa 04/2012

Hola a tod@s,

En abril de este año contraté el deposito EUROPA de la Caixa, justo antes que lo dejaran de comercializar y lanzaran el doble EURIBOR que es el que hay ahora.
Pues bien, me gustaría saber si alguien dispone de el folleto, pues para mi sorpresa creía que lo tenía guardado y ahora que voy a echar mano veo que no es así y tampoco soy capaz de encontrarlo por ninguna web.

Bien, muchas gracias por avanzado.

#2

Re: Folleto Deposito EUROPA la Caixa 04/2012

Aunque nadie tenga el folleto. Sabríais decirme las condiciones "exactas" del depósito? tengo unas dudas en lo que refiere al EURIBOR al que está referenciado y no recuerdo bien como lo trataba.

Gracias,

#3

Re: Folleto Deposito EUROPA la Caixa 04/2012

NO conozco el producto que mencionas,pero tiene mas pinta de estructurado que de deposito,eso te lo digo solo por el nombre.

#5

Re: Folleto Deposito EUROPA la Caixa 04/2012

Me precipite ya que veo que pides el Euribor y ahi no sale nada,o no es el mismo producto o la info es incompletaa.Sorry

#6

Re: Folleto Deposito EUROPA la Caixa 04/2012

En primer lugar muchas gracias por las respuestas.

En principio es un deposito, de estructurado contraté otro con anterioridad del cual sí que dispongo del folleto.

Estube buscando bastante por buscadores y demás pero no he sido capaz de encontrar información de este deposito en la web. La verdad es que esto me extraña bastante, de ahí que solicitara la info en este foro.

Bien, gracias de nuevo y a ver si alguien dispone de la info.

Guía Básica