Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Renovar depósito en Popular...

43 respuestas
Renovar depósito en Popular...
1 suscriptores
Renovar depósito en Popular...
Página
1 / 6
#1

Renovar depósito en Popular...

Hola, Este mes finaliza plazo depósito 50.000 euros; voy a gestionar renovación y no solo no mantienen el 3,95 sino que bajan a 3,25. Cuando llegue el día... Saludos.

#2

Re: Renovar depósito en Popular...

Te recomendaría mirar el comparador de depósitos de Rankia:
https://www.rankia.com/comparador/depositos/portada
Anota o imprime las características de los depósitos que más te pueden interesar, véte a tu sucursal del Popular una semana antes de que te venza el depósito, pide que te renueven el depósito al % de interés que ahora están ofreciendo, haciendo ver que la cuantía que tienes en vigor en su banco es alta. Si te ponen pegas, comentas las opciones que ofrecen otras entidades y que si no te lo dan ellos, que te vas.
Te digo lo de hacer esta gestión una semana antes para darles a entender que en la semana que te queda hasta el fín de tu depósito con ellos, caso de que no te dén lo que pides, vas a tener tiempo para darte de alta en otra entidad y llevarte el dinero, sin perder así días enmedio de percibir intereses de tu dinero. Es como una medida de presión. Si te dicen que tienen que consultarlo, les dices que te dén la contestación a la mayor brevedad posible.

#3

Re: Renovar depósito en Popular...

HOla¡ A mí también me finaliza este mes un depósito con el Popular. He ido a la oficina y me ofrecen el 3,5% ( ahora tengo el 4%) y si aumento en un 10% el capital me dan el 3,75%. He eestado mirando y encuentro pocas alternativas que me gusten, bien por dar un rédito bajo, no permitir cancelaciones o ser malas, pago de intereses al final, bancos poco fiables a pesar de lo del FGD. En fin, que no sé qué hacer

Saludos

#4

Re: Renovar depósito en Popular...

Buenos días pues yo estoy en un caso parecido,cómo ya he dicho en otro hilo me vence un plazo en el Popular a finales de Octubre y lo tengo al 3,75.Yo voy hacer lo que dice guasimas una semana antes me planto en la oficina y les digo mis condiciones que serán de no menos de un 4% y si no quieren adiós...la cantidad es a tener en consideración.
PD.Lo digo porque la ultima vez que renové con ellos lo hice vía teléfono encima con prisas y eso que tengo la oficina al lado de casa,pero por comodidad llame por teléfono el mismo día que vencía el plazo y no estuve creo yo demasiado fino negociando,por eso esta vez quiero hacer el trato bien y con las ideas más claras de lo que quiero de antemano,un saludo.

#5

Re: Renovar depósito en Popular...

Buenas tardes yo si aumento un 10% el capital ya estoy fuera del hipotético FGD y por eso le negociación en mi caso no puede ir en ese sentido,en fin ya veremos...un saludo.

#7

Re: Renovar depósito en Popular...

Hola Pirindolo¡
Estoy interesado en el depósito del Sabadell como alternativa al del Popular.
¿sabes cómo es la cancelación?
¿ Cuál de los dos es más solvente ? Yo creía que era el Sabadell pero ahora he visto que también tiene mala puntuaciób de solvencia. Aunque supongo que Rajoy, habiendo salvado a Bankia, no dejará caer a ninguno de los dos.

Saludos y gracias por la información.

#8

Re: Renovar depósito en Popular...

Del Sabadell ya soy cliente de hace años,concretamente ahora tengo con ellos unos bonos simples a un año al 4% y lo que estoy pensando es en el 4,50% del Banco Cam que es del mismo grupo.Pero lo que no sé seguro es si por ejemplo tengo un depósito en Sabadell con un capital máximo protegido por el FGD y otro capital máximo en Banco Cam, en el caso de quiebra estoy protegido por los dos?..yo entiendo que el grupo es Sabadell pero independientes en el FGD,lo mismo que Banesto del grupo Santander se pueden tener un depósito de capital máximo en cada entidad y estar protegidos los dos,pregunto yo?..un saludo.

PD.Ahora puede ser que el 4,50 del Banco Cam no me lo den por ser ya cliente del Sabadell,pero lo negociare en la oficina.

Guía Básica