Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos depósitos smart plus de bankinter (4% a 4 meses y 4,25% a 6 meses)

8 respuestas
Nuevos depósitos smart plus de bankinter (4% a 4 meses y 4,25% a 6 meses)
Nuevos depósitos smart plus de bankinter (4% a 4 meses y 4,25% a 6 meses)
Página
1 / 2
#1

Nuevos depósitos smart plus de bankinter (4% a 4 meses y 4,25% a 6 meses)

He visto que han sacado estos nuevos depósitos para contratarlos por su aplicación móvil. Alguien que los haya contratado ¿tiene comisiones la cuenta? ¿Para cerrarla que se supone que habría que hacer?

Saludos

#2

Re: Nuevos depósitos smart plus de bankinter (4% a 4 meses y 4,25% a 6 meses)

Por lo menos hasta ahora si que tenia comisión la cuenta, y bastante alta. Lo que te dan por un sitio te lo quitan por el otro... hay mejores opciones, la verdad.

#3

Re: Nuevos depósitos smart plus de bankinter (4% a 4 meses y 4,25% a 6 meses)

Hola yo los he contratado y sin comisión alguna, teóricamente cuando termina el plazo pasa el dinero a la cuenta y si quieres la cancelas, yo tengo contratado con mi oficina de Bankinter la comisión 0, y además me lo han dado por escrito. Solo son contratables electrónicamente y se hace en 3 segundos. Yo he ocntratado dos en agosto

#4

Re: Nuevos depósitos smart plus de bankinter (4% a 4 meses y 4,25% a 6 meses)

pues si no tienen comisiones segun dices qué te lo han escrito,parece 1 buena opcion la de los 6 meses,habrá qué investigar mas por si hay qué contrarlo,salu2

#5

Re: Nuevos depósitos smart plus de bankinter (4% a 4 meses y 4,25% a 6 meses)

Pero para activar la cuenta ¿me envían la documentación a mi casa como pasa con ibanesto?
¿puedo dar de baja cuenta también de forma online o tengo que acudir a una oficina?

Gracias.

Saludos.

#6

Re: Nuevos depósitos smart plus de bankinter (4% a 4 meses y 4,25% a 6 meses)

¿tienes la nómina con ellos?

#7

Re: Nuevos depósitos smart plus de bankinter (4% a 4 meses y 4,25% a 6 meses)

no, no tengo nómina ni vinculación de ningún tipo, sin tarjetas, ni recibos, solo un depósito de 5.000 y dos de esos de smart por 5.000 y nada más

#8

Re: Nuevos depósitos smart plus de bankinter (4% a 4 meses y 4,25% a 6 meses)

Te lo preguntaba por el tema de las comisiones de la cuenta. Pues si no cobran comisiones, no estámal, pirque hasta ahora las solian cobrar.

Guía Básica