Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fastidiado porque me hayan obligado a "desperdiciar" interés

1 respuesta
Fastidiado porque me hayan obligado a "desperdiciar" interés
Fastidiado porque me hayan obligado a "desperdiciar" interés
#1

Fastidiado porque me hayan obligado a "desperdiciar" interés

Buenas,

Sólo quería compartir con vosotros el fastidio (que supongo que debe ser normal y que no había sentido hasta ahora), porque en los últimos días he visto cómo se me solapaban dos buenas ofertas.

El mes pasado se me acabó el periodo promocional de la cuenta naranja, y aunque ya estaba el depósito naranja a un mayor interés que la cuenta azul, contraté esta última con vistas a no tener problemas con fotos de iBanesto el año que viene. Otra razón por la que no consideré el depósito naranja fue porque como estoy empezando, prefería ir paso a paso y hasta ese momento no había trabajado con depósitos.

De hecho nunca creo que vaya a contratar un depósito al uso ya que necesito todo mi dinero (que no es mucho) disponible. Pero estos depósitos sin penalizaciones me han tentado y al final he puesto mi dinero en depósitos naranja al 3,96% (aunque tenga 600€ al 1,19% en la cuenta naranja que ahora no puedo mover).

Lo que tengo pensado hacer es que cuando pase septiembre (si no renuevan los depósitos naranjas más meses), usaré la cuenta azul como "cajón de sastre" donde poner el dinero que vaya entrando en los siguientes meses a alta rentabilidad.

El caso es que me fastidia estar desperdiciando la oferta de la cuenta azul, aunque quizá alguien me diga que es mejor ahora que no tengo todos los huevos en la misma cesta y esté diverisificando (que no estaba haciendo por la escasa cantidad de la que hablamos).

¿Qué os parecen estas decisiones?

Un saludo.

#2

Re: Fastidiado porque me hayan obligado a "desperdiciar" interés

Hay algo que no ha quedado claro en el mensaje: Dices que tras la cuenta naranja, abriste la cuenta azul. Pero, ¿por qué dices que estás desperdiciando la oferta de la cuenta azul? El dinero lo sacaste de ing, para meterlo en la cuenta azul, ¿no? Mientras sigas un círculo más o menos parecido a esto estarás aprovechando la rentabilidad con máxima disponibilidad:

Ahorro Rankiano

Ahorro Rankiano

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica