Acceder

¿Qué tal los depósitos bankialink?

9 respuestas
¿Qué tal los depósitos bankialink?
¿Qué tal los depósitos bankialink?
Página
1 / 2
#1

¿Qué tal los depósitos bankialink?

En los tiempos de tubancaja dicen q era una buena opción, desde la conversión a bankialink todos hechan pestes de bankia y bankialink.

Ahora ofrece un 2% a 3 meses, 2.5% a 6 meses y 3% a 12 meses.

Ya se q hay otras entidades q ofrecen mucho más, pero tengo un dinerillo parado q quiero amortizar en hipoteca este año, y para q rente algo en 3 meses, y para otro dinerillo mientras espero la nueva foto en ing y ibanesto como lo veis??
Me hice de tubancaja dos meses antes del paso a bankialink y no he probado los depositos. Ahora ya se ha estabilizado la web y no desaparecen los productos contratados como antes?? Pagan lo q toca sin mas complicaciones (aunq sea un dia mas tarde según leí)??

Es q con bankialink puedo hacerlo todo desde casa y en el momento pq ya tengo 1 cuenta. Si me abriese otra en otro banco tengo q esperar contratos mandarlos, esperar otes y se me pasaria el mes para contratar un deposito a 3 meses antes de fin de año.

#2

Re: ¿Qué tal los depósitos bankialink?

yo tengo los depositos heredados de Tubancaja, y no tengo ninguna queja. Es verdad que los intereses los pagan un día despues pero con la fecha valor del día que tienen que liquidar, esto es un inconveniente si necesitas el dinero si no los necesitas te da igual. Cuando me ha vencido un deposito me lo han ingresado en la cuenta el día que vencia. Otra cosa es que yo los tengo siempre los depositos en opción "no renovar" desde la página web que daba errores y llame por teléfono y me los cambiaron. Para sacar el dinero no he tenido problemas: transferencia sin comisiones. Otra cosa heredada de Tubancaja y que esta muy bien (sigue funcionando) es que tengo los depositos vinculados a la cuenta rentable, ahi te van ingresando los intereses todos los meses.
Yo no tengo quejas, por lo menos de momento.
Saludos

#3

Re: ¿Qué tal los depósitos bankialink?

Yo tambien tengo depositos heredados de Tubancaja, y no he tenido ningún problema con ellos; tambien opino que era uno de los mejores bancos por internet, sin un solo problema en aproximadamente cinco años que soy cliente, sin cobrar ni una sola comisión, y con el abono puntual del interés pactado (aunque hasta el día siguiente no ves el apunte, pero es con fecha del día que tenían que abonarlo).

Un saludo.

#4

Re: ¿Qué tal los depósitos bankialink?

A 3 meses no creas que vas a encontrar cosas mucho mejores. Tienes el 3,6% de IBanesto y creo que el 4% de ING, sin penalización (precisamente los que no puedes usar), pero los demás depósitos interesantes (Oficina Directa al 4,5%, Bankinter al 4,25%, Popular al 4,25%, CAM al 4,5%, Activobank al 4%) llevan fuertes penalizaciones por cancelación.

Sobre el alta, Activobank lo haces en un día. Pero a 3 meses da el 2,15%.

#5

Re: ¿Qué tal los depósitos bankialink?

Anoche intenté contratarlo, pero me daba error. Esta mañana de modo rapido he hecho una simulacion y si me dejaba pasar al siguiente paso. Luego con más calma lo hago.

No entiendo porque por la noche "cierran el banco". En la hipoteca en bankia me pasa lo mismo, me pone "no disponible" y no puedo consultar ni operar nada.

Creo q todos los bancos, en su acceso a internet, estan operativo las 24h, y las operaciones efectuadas por la noche tienen fecha efecto del dia siguiente, pero si q dejan hacerlas. No entiendo esta politica de bankia. Bueno, es un mal menor...

#6

Re: ¿Qué tal los depósitos bankialink?

Deben tener algún problema porque a mí me tenían que haber abonado hoy los intereses de un depósito (con fecha de valor de ayer) y no lo han hecho.

Así que vamos a peor: en tubancaja abonaban los intereses el mismo día, bankialink hasta ahora al día siguiente, y a partir de ahora parece ser que cuando les apetezca.

#7

Re: ¿Qué tal los depósitos bankialink?

Tampoco yo he tenido ningún problema con los depósitos heredados de Tubancaja (4,25% a 2 años). Somos los "valientes" que no hemos corrido con los depósitos a otros bancos.
Ahora es cierto que no tiene depósitos muy apetecibles(1 año al 3%), pero los demás tampoco van muy sobrados : ING, 2,75% (más de 50.00 euros para "dinero viejo"), Openbank creo que anda sobre el 2% (ofrecen pagarés).

#8

Re: ¿Qué tal los depósitos bankialink?

No se si ya se ha comentando en algun mensaje anterior, pero por si acaso comentar que ya funciona correctamente la opcion de no renovar los depositos contratados

Saludos

Guía Básica