Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

76 respuestas
Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
1 suscriptores
Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
Página
3 / 10
#17

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Pues poco más que lo que puse antes. Me han llamado esta mañana y lo he contratado. La cuenta me han prometido que los 6 primeros meses es gratuita y no tiene comisión. El ingreso me daban la opción de hacerlo por transferencia o por ote.

Aunque el período no es muy grande (6 meses), me viene muy bien porque el 1-Sept me vencieron unos cuantos depos que tenía en openbank y al ver el irrisorio interés que daban me doy con un canto en los dientes. Además si en 6 meses la rentabilidad de las IPF mejora y de una vez derogan la Ley Salgado, pues ya lo moveré a otro sitio, aunque la comisión por cancelación es del 3% y no sé si permiten cancelación parcial.

Un saludo

#18

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Yo lo pregunto porque a mi me dijeron en Bankinter que no me cobraban comisión de mantenimiento y luego resultó que si.

En caso de ser cierto lo de que a los 6 meses no te cobran si cierras la cuenta, sabe alguien las comisiones que te cobran por hacer una transferencia?

Un saludo y gracias por las respuestas.

#19

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Yo también he llamado para informarme, y parece muy interesante el depósito. Por supuesto, no tiene transferencias gratuitas (comisión 0,15%, 3€ mínimo), así que al vencimiento mejor hacer OTE desde otra entidad. Además, esto te lo explica así la comercial que te atiende. Se ve que preguntamos mucho por las comisiones de las transferencias.

Respecto a la comisión de mantenimiento de la cuenta corriente: 9€ por semestre. Computan semestres naturales, por lo que me han contado. El primer semestre es gratuito, y la comisión se pagaría por el segundo semestre. Pero según me ha contado la chica, las comisiones de los semestres se pagan en julio (del semestre enero-junio), y en enero (del segundo semestre del año). Un depósito a 6 meses que se contrata ahora en setiembre, vence en marzo del 2013.Por lo tanto, si la cuenta se cancela antes de julio, no se cobra comisión. Así me lo han contado.
En todo caso, aunque nos cobraran esa comisión de 9€, estaríamos hablando de un 4,26% TAE para un depósito de 10.000€. No está mal.

Liquidación de intereses trimestral. Contratable hasta el 30 de setiembre.

#20

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Pues también estoy muy interesado de acuerdo a lo que contáis. En mi caso sí que haría un depo por más de 30.000 euros, con lo que entiendo que no tendría ninguna comisión por la cuenta.

Por favor, añguien que ya lo haya hecho puede comentar el procedimiento y cuánto aproximadamente se tarda en formalizarlo??

#21

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Todo depende de cuando te llamen:

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1448249-nuevo-deposito-bienvenida-oficina-directa-4-5-tae-durante-6-meses

Como comenta rubenibas, si cumples alguno de estos tres requisitos te quitan las comisiones:

- Depósito minimo de 30.000€
- Tener menos de 29 años
- Tener la nómina con ellos

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Acabo de llamar para pedir el envío del contrato y me han confirmado las condiciones que comentabais. Yo soy menor de 29 así que no me cobrarán comisión de mantenimiento. También me han dicho que si cierras la cuenta al pasar los 6 meses no te cobran esa comisión ya que los 6 primeros son gratuitos.

Un saludo

#23

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Me dijeron que tarda en llegar el contrato 24 o 48 horas.

Un saludo

#24

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Yo soy cliente de hace menos de un año con nomina domiciliada y les he solicitado el deposito de bienvenida. lo han consultado y por mail me han ofrecido el de 12 meses al 4,25 que no voy a aceptar. Prefiero el de los 6 meses a 4,50. Mañana me van a llamar, ya os diré que saco en claro. Un saludo.

Guía Básica