Acceder

Cancelación en Sa Nostra ¿por teléfono?

11 respuestas
Cancelación en Sa Nostra ¿por teléfono?
Cancelación en Sa Nostra ¿por teléfono?
Página
1 / 2
#1

Cancelación en Sa Nostra ¿por teléfono?

Alguien sabe si para cancelar antes de tiempo un deposito se puede hacer por internet o tiene que ser por telefono??

Es que en la linea Sa Nostra no veo ningun apartado donde poder anularlo (es que dar claves por internet....no me gusta!!!!)

gracias

#2

Re: Cancelación en Sa Nostra ¿por teléfono?

¿Cómo que no te gusta dar por internet ... las claves que te han dado para internet?
Es un sinsentido o lo he entendido mal?

#3

Re: Cancelación en Sa Nostra ¿por teléfono?

Pues si yo tampoco le encuentro sentido. Pero si tengo que contratar o cancelar un depósito me fio más de poner la clave en internet que darsela a un operador via telefónica.

#4

Re: Cancelación en Sa Nostra ¿por teléfono?

No. Lo que yo entiendo es que en la pagina web de sanotra no indica en ningun sitio cancelar el deposito, eso ocurre a mi en tb. en unicaja y cajasur. No sabe si por telefono se puede cancelar el deposito y si es asi tendria que dar sus claves y no se fia.

Para Papuchi, creo que para cancelar el deposito como me ocurre a mi en unicaja o cajasur, para cancelar el deposito(aunque lo hayas contratado por internet) tienes que ir en persona a oficina y firmar la cancelacion. En bankinter , ibanesto, ing, tubancja se puede cancelar`por internet o telefono. Llama a sanostra y preguntalo. Sino tienes que ir a cualquier sucursal de sa nostra y cancelarlo y si no tienes niguna cerca pues tendras que esperar a que cumpla el deposito y ya por internet hacer la transferencia.
un saludo

#5

Re: Cancelación en Sa Nostra ¿por teléfono?

Creo que la cancelación se debe hacer por teléfono. ¿Como? Pues imagino que del mismo modo que cuando quieres hacer una transferencia mediante su sistema de banca telefónica, tecleando tus claves mediante el teclado del teléfono.

Evidentemente no tienes que dar nunca tus claves al operador, de hecho actualmente estoy seguro que ninguna entidad te pide que le comuniques de voz tu clave, ya que podrias estar sufriendo una usurpación fraudulenta.

#6

Re: Cancelación en Sa Nostra ¿por teléfono?

Gracias betico.Si me he equivocado, me referia a dar las claves por tlf.....dificil cancelarlo en la oficina pq soy de Vigo (Pontevedra) y me queda un poco lejos,no crees??jajajaja......las transferencias son gratuitas??gracias

#7

Re: Cancelación en Sa Nostra ¿por teléfono?

Ya he visto que eres de pontevedra.. pues la oficina mas cerca la tienes en Madrid....Llama a sa nostra, pero casi seguro si no esta en la pagina web, sera igual que yo en unicaja o cajasur , que tienes que ir a cualquier oficina a cancelar el deposito y ahi firmar. Yo por eso, aunque vivo en Sevilla y hay aqui oficinas de casi de todos los bancos y cajas de ahorro(pues es la cuarta ciudad de españa), no contrato ningun producto de una caja de ahorros provincial que no haya aqui en Sevilla, como Sa nostra, caja de avila (que dicen dan buenos depositos etc.).
un saludo

#8

Re: Cancelación en Sa Nostra ¿por teléfono?

Sacado de la peich de SaNostra:

Claves de acceso. "SA NOSTRA" no le pedirá que informe de sus claves ni en persona ni a través del correo electrónico, teléfono o cualquier otro medio de comunicación.

Guía Básica