Acceder

Duda sobre la apertura del Depósito Azul de IBanesto...

5 respuestas

Saludos compañeros:

Yo tengo contratada la Cuenta Azul al 5,5% TAE. Resulta que para beneficiarme del 6,10% TAE he de solicitar la apertura del Depósito Azul por una determinada cantidad. Ahora lo haría por una pequeña cantidad pero con vistas a hacer un ingreso relativamente importande dentro de un mes.

Mi duda es la siguiente:

Una vez realizado todo el papeleo para abrir el primer depósito, a posteriori, puedo abrir todos los depósitos que quiera desde mi Cuenza Azul y sin ningún trámite.

Gracias de antemano y suerte a todos

Re: Duda sobre la apertura del Depósito Azul de IBanesto...

Puedes abrir todos los que quieras, siempre que no decrementes tu posicion, osea no retires la primera cantidad pequeña antes del ingreso fuerte, en cuanto a los tramites, estos de iBanesto se han empapelado las oficinas con nuestros DNI´s, por cada deposito que solicites aunque te aparezca abierto por internet tienes que devolverles la documentacion que ellos te mandan despues firmada junto con la fotocopia del DNI, cosas de iBanesto, 100% operativa Online, jejeej
Salu2

Gracias por la aclaración Xavier977. La verdad es que son un poco plastas los de IBanesto. Muy burócratas, con lo poco que me gusta a mí el papeleo.

Buena tarde de domingo

A ver, al hacer el deposito te mandan un contrato que debes firmar, entonces tendras un CONTRATO DE DEPOSITO con su numero, desde ese contrato de deposito podras abrir todos los depositos(imposiciones) azules que tu quieras, no por cada deposito hay que hacer un contrato, No solo una vez :)

osea firmas un contrato de deposito, te asignan un numero de deposito y desde este haces tantas imposiciones(depositos) como quieras.
yo pj tengo 15 depositos y solo he tenido que enviar el papel firmado 1 vez para el contrato de deposito.

saludos

Pues vaya suerte David, porque yo abri 3 depositos en 2 semanas y por cada uno me llego un contrato diferente para que devolviera firmado con fotocopia de DNI y como no me vinieron juntos pues 3 que devolvi, porque la de atencion al cliente cuando la llamaba para preguntarle me decia que hasta que no les llegara los contratos firmados no estaban operativos los depositos (cosas del buen hacer de sus comerciales como ya hemos sufrido muchos) , por eso en cuanto me llegaba contrato lo devolvia firmado, pues ya te digo 3 depositos , pues 3 contratos con sus respectivas fotocopias de DNI, jejej
Salu2

Hola,

eso de los varios contratos, te pasa porque en la web, en vez
de usar el contrato del deposito previo, para hacer otra imposicion, pinchas en donde dice, abrir nuevo deposito/contrato, fijate, que es la operativa web, lo que haces mal.

saludos