Acceder

La Caixa ampliará a nuevos clientes el depósito al 6,25% TAE

10 respuestas
La Caixa ampliará a nuevos clientes el depósito al 6,25% TAE
La Caixa ampliará a nuevos clientes el depósito al 6,25% TAE
Página
1 / 2
#1

La Caixa ampliará a nuevos clientes el depósito al 6,25% TAE

Hola a todos.Existe en la actualidad la posibilidad de abrir una cuenta por internet a 6 meses al 6,25 % TAE con total disponibilidad para clientes actuales de la Caixa.Según he podido saber por fuentes de la entidad, en las próximas semanas se va a ofertar esta cuenta a clientes procedentes de otras entidades y se va a lanzar al mercado un depósito de alto interés.Asi que estaremos atentos.

#2

Re: La Caixa ampliará a nuevos clientes el depósito al 6,25% TAE

Podrias poner el enlace??gracias

#3

Re: La Caixa ampliará a nuevos clientes el depósito al 6,25% TAE

No hay enlace papuchi.En la actualidad sólo pueden acceder a esa cuenta del 6,25% TAE los clientes de la Caixa a través de la web bancaria de la entidad.Te pongo las caracteristicas de esa cuenta:

Características
Rentabilidad: el capital se remunerará al 6,25% TAE los 6 primeros meses para todas las aportaciones realizadas hasta el 31 de octubre de 2008*
Plazo: 6 meses**
Abono de intereses: mensual
Liquidez: total disponibilidad sin penalización
Contratar
*6,25% TAE calculada para un importe superior a cero, a un tipo de interés nominal anual 6,07%. Si la suma de imposiciones supera los 100.000 €, el capital que exceda esta cantidad se remunerará al 3,25% TAE los 6 primeros meses. Las aportaciones que se realicen a partir del 31 de octubre se remunerarán a Euribor a 1 mes menos 1,25 y con revisión mensual. Las aportaciones al depósito deberán contribuir al crecimiento del saldo de pasivo del cliente a fecha de 23 de agosto de 2008.
**A partir del sexto mes el capital se retribuirá a Euribor a 1 mes menos 1,25 y con revisión mensual

Lo que digo en mi mensaje es que tras negociar en una oficina física La Caixa con el director de la misma y tras la consulta de éste a la unidad de pasivo central, le comentaron que en 1-2 semanas estará ofertado el producto para clientes procedentes de otras entidades así como el lanzamiento de un depósito de alta remuneración para 6 y 12 meses.Seguiremos informando

#4

Re: La Caixa ampliará a nuevos clientes el depósito al 6,25% TAE

A mi me aparece dicho deposito en un banner cuando accedo a linea abierta, pero cuando le doy a contratar me da un error de q no esta disponible.

#5

Re: La Caixa ampliará a nuevos clientes el depósito al 6,25% TAE

Sólo está disponible para clientes actuales de la Caixa.

#6

Re: La Caixa ampliará a nuevos clientes el depósito al 6,25% TAE

Claro, soy cliente, y como te digo me sale el banner por todos lados, pero si le doy a contratar me sale lo siguiente:

No se puede mostrar el resultado de su petición. Verifique si la operación se ha realizado mediante la consulta de sus operaciones. Disculpe las molestias

#7

Re: La Caixa ampliará a nuevos clientes el depósito al 6,25% TAE

Habla con tu entidad y soluciona el problema si tu deseo es contratar esa cuenta

#8

Re: La Caixa ampliará a nuevos clientes el depósito al 6,25% TAE

Podrias explicar donde lo contratas dentro de la banca a distancia de la caixa??yo tb soy cliente y opero con ella pero no lo encuentro.gracias

Guía Básica