Acceder

La Caixa ampliará a nuevos clientes el depósito al 6,25% TAE

10 respuestas
Página
1 / 2

Hola a todos.Existe en la actualidad la posibilidad de abrir una cuenta por internet a 6 meses al 6,25 % TAE con total disponibilidad para clientes actuales de la Caixa.Según he podido saber por fuentes de la entidad, en las próximas semanas se va a ofertar esta cuenta a clientes procedentes de otras entidades y se va a lanzar al mercado un depósito de alto interés.Asi que estaremos atentos.

Re: La Caixa ampliará a nuevos clientes el depósito al 6,25% TAE

Podrias poner el enlace??gracias

No hay enlace papuchi.En la actualidad sólo pueden acceder a esa cuenta del 6,25% TAE los clientes de la Caixa a través de la web bancaria de la entidad.Te pongo las caracteristicas de esa cuenta:

Características
Rentabilidad: el capital se remunerará al 6,25% TAE los 6 primeros meses para todas las aportaciones realizadas hasta el 31 de octubre de 2008*
Plazo: 6 meses**
Abono de intereses: mensual
Liquidez: total disponibilidad sin penalización
Contratar
*6,25% TAE calculada para un importe superior a cero, a un tipo de interés nominal anual 6,07%. Si la suma de imposiciones supera los 100.000 €, el capital que exceda esta cantidad se remunerará al 3,25% TAE los 6 primeros meses. Las aportaciones que se realicen a partir del 31 de octubre se remunerarán a Euribor a 1 mes menos 1,25 y con revisión mensual. Las aportaciones al depósito deberán contribuir al crecimiento del saldo de pasivo del cliente a fecha de 23 de agosto de 2008.
**A partir del sexto mes el capital se retribuirá a Euribor a 1 mes menos 1,25 y con revisión mensual

Lo que digo en mi mensaje es que tras negociar en una oficina física La Caixa con el director de la misma y tras la consulta de éste a la unidad de pasivo central, le comentaron que en 1-2 semanas estará ofertado el producto para clientes procedentes de otras entidades así como el lanzamiento de un depósito de alta remuneración para 6 y 12 meses.Seguiremos informando

A mi me aparece dicho deposito en un banner cuando accedo a linea abierta, pero cuando le doy a contratar me da un error de q no esta disponible.

Sólo está disponible para clientes actuales de la Caixa.

Claro, soy cliente, y como te digo me sale el banner por todos lados, pero si le doy a contratar me sale lo siguiente:

No se puede mostrar el resultado de su petición. Verifique si la operación se ha realizado mediante la consulta de sus operaciones. Disculpe las molestias

Habla con tu entidad y soluciona el problema si tu deseo es contratar esa cuenta

Podrias explicar donde lo contratas dentro de la banca a distancia de la caixa??yo tb soy cliente y opero con ella pero no lo encuentro.gracias

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica