Acceder

Bankinter: Video Depósito 8% a 2 meses

13 respuestas
Bankinter: Video Depósito 8% a 2 meses
Bankinter: Video Depósito 8% a 2 meses
Página
2 / 2
#9

Re: Bankinter: Video Depósito 8% a 2 meses

Vaya, justamente terminó mi depósito a 11% hace unos dias y cerré mi cuenta en Bankinter, he llegado tarde.

#10

Re: Bankinter: Video Depósito 8% a 2 meses

La diferencia entre la rentabilidad neta de los depósitos 11 % a 1 mes u 8 % a 2 meses de Ebankinter es notable, más de 100 euros de diferencia por un mes más.

8 % TAE - 7,74 % nominal a 2 meses = 312,99 euros netos si lo abres con el máximo de 30.000 euros

11 % TAE - 10,48 % nominal a 1 mes = 211,35 euros netos si lo abres con el máximo de 30.000 euros

En su día yo abrí el de 11 % a 1 mes de Ebankinter, o sea que soy ex-cliente de ellos. Me gustaría poder abrir el de 8 % TAE a 2 meses la verdad... creeis que podría? La ecuenta la di de baja a principios de junio, por tanto hace 3 meses que soy ex-cliente.

#11

Re: Bankinter: Video Depósito 8% a 2 meses

Si dais a la segunda opción, la de videollamada, aunque canceleis el que se instale en vuestro ordenador el control ActiveX para que se pueda realizar, aparecen todas las condiciones del depósito, copio y pego:

Depósito Videollamada

- Fechas de contratación: del 16 de septiembre al 15 de octubre de 2008, ambos inclusive.
- Plazo: 60 días, sin renovación.
- Tipo de interés: 8 % T.A.E. (7,74 % Nominal Anual)
- Importe a invertir: desde 3.000 euros a 30.000 euros.
- Contratación: a través de Bankinter.com junto con el servicio gratuito de Videollamada
- Cuenta asociada: al iniciar el proceso de contratación se procederá a abrir una cuenta corriente para abonar capital e intereses al vencimiento del depósito.
- Titularidad: el depósito asumirá la misma titularidad que la cuenta asociada.

#12

Re: Bankinter: Video Depósito 8% a 2 meses

No está del todo mal y eso que Bankinter no me apasiona mucho. Lo que no me convence del todo es la manera esa de contratarlo a través del servicio ese de videollamada. También podrían haber subido el máximo, ya que 30.000 euros no gran cosa.

S2

#13

Re: Bankinter: Video Depósito 8% a 2 meses

De acuerdo contigo, Jaimarca: no me queda claro lo de la videollamada y que te lo condicionen a la contratación, eso además de toda la movida que representa para 30 mil euros.

un saludo

#14

Re: Bankinter: Video Depósito 8% a 2 meses

El servicio de videollamada apuesto que será para intentar encasquetarte otros productos

Guía Básica