Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósitos a 6 ó a 12 meses ?

3 respuestas
¿Depósitos a 6 ó a 12 meses ?
1 suscriptores
¿Depósitos a 6 ó a 12 meses ?
#1

¿Depósitos a 6 ó a 12 meses ?

Ante un mismo interés, y no necesitando el dinero, es mejor dejarlo a 6 meses ó a un año. ¿Qué pensais?
Gracias

#2

Re: ¿Depósitos a 6 ó a 12 meses ?

Depende de la solvencia del banco. Si la solvencia del banco es "dudosa" , prefiero un depósito a 6 meses que un depósito a 12 meses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Depósitos a 6 ó a 12 meses ?

Pues depende como creas que va a estar el tema de los intereses dentro de 6 meses...
Si crees que para entonces podrás encontrar productos más interesantes, ponlo a 6 y luego le buscas otro sitio mejor.
Si crees que en 6 meses el tema de los depósitos va a estar peor, asegúrate el interés actual durante un año.
Por supuesto, el problema de todo esto es que ni tu ni yo ni nadie sabe como va a estar la cosa de aquí a 6 meses...
¿Que tal mitad y mitad? ;)

#4

Re: ¿Depósitos a 6 ó a 12 meses ?

Hombre, eso también... pero yo, si creo que la solvencia de un banco es "dudosa" de verdad, no meto ahí mis ahorros directamente. Ni por 6 meses ni por 12...
Prefiero dormir más tranquilo a rascar un 0,25% más de interes.
Saludos

Guía Básica