Acceder

¿Cuál es el depósito bienvenida más rentable?

11 respuestas
¿Cuál es el depósito bienvenida más rentable?
¿Cuál es el depósito bienvenida más rentable?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es el depósito bienvenida más rentable?

Cual el depósito de bienvenida es más rentable, 1 mes al 10% o bien
3 meses al 7%

Saludos

#2

Re: ¿Cuál es el depósito bienvenida más rentable?

El de 3 meses da menos intereses pero es mas tiempo

#3

Re: ¿Cuál es el depósito bienvenida más rentable?

3 meses al 7% TAE sin ninguna duda.
Ahora mismo creo que tienes en Sanostra, NetDuero, Activobank, Openbank y alguno más que seguro se me escapa.

S2

#4

Re: ¿Cuál es el depósito bienvenida más rentable?

Por que el de 3 meses. 7% por 3 meses 21%. Un 10% un meses y dos meses al 6% total 22%.
No se si me explico pero creo que es mejor 1 mes al 10%

#5

Re: ¿Cuál es el depósito bienvenida más rentable?

¿Como que dos meses al 6%? ¿Eso de donde te lo sacas?

En cuanto a la respuesta, la pregunta inicial es que deposito es más rentable, si 1 mes al 10% o 3 meses al 7%. Entre esos dos depósitos, creo que no hay ninguna duda que el mejor es el de 3 meses al 7%.

#6

Re: ¿Cuál es el depósito bienvenida más rentable?

Creo que te confundes.
Es un 7% TAE a tres meses. Es decir un 0,57% nominal mensual, aproximadamente. O lo que viene a ser lo mismo un 1,71% nominal durante esos tres meses.
La opcion del 10% TAE seria un nominal de 0,80% mensual.

Un saludo

#7

Re: ¿Cuál es el depósito bienvenida más rentable?

Supongamos que existen 5 bancos que ofrecen depósitos de bienvenida, a elegir 10% 1 mes o 7% 3 meses, finalizados estos depósitos te ofrecen lo que el resto de entidades; cuentas a un 4%.
En este caso, debes tener en cuenta que hagas lo que hagas, contrates lo que contrates, tu dinero estará antes o después al 4%.
Si esto fuese así, ¿Qué te interesaría más? ¿ Que resultaría mas rentable para ti?.
Las ofertas de bienvenida son para una sola vez, una vez agotadas todas ellas solo te quedarían las cuentas remuneradas.
Echa números y mira lo que puedes sacar de cada uno de esos cinco bancos antes de terminar en una cta al 4%.
Mi opción es el 7% a 3 meses sin ninguna duda.

#8

Re: ¿Cuál es el depósito bienvenida más rentable?

Pues ibanesto hasta el 31 de enero 6,10 % TAE es decir 4 meses y medio.
Un saludo

Guía Básica