Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Santander Gran Seguro ahorro e inversión? o ¿pagarés del Santander?

11 respuestas
¿Santander Gran Seguro ahorro e inversión? o ¿pagarés del Santander?
¿Santander Gran Seguro ahorro e inversión? o ¿pagarés del Santander?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Santander Gran Seguro ahorro e inversión? o ¿pagarés del Santander?

Ahora mismo el Satander está ofreciendo una ipf al 4% sin más complicaciones. ¿¿¿Y quieres invertir en la misma entidad al mismo interés en pagarés??? En cualquier caso, otras entidades están ofreciendo más.

Mira, te remito a Enrique Valls que seguro te lo explica mucho mejor que yo. Él es un profesional y yo no.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: ¿Santander Gran Seguro ahorro e inversión? o ¿pagarés del Santander?

En ninguno de los dos. Además, ahora el Santander está ofreciendo depósitos con un interés parecido:

Ipf

Ipf

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: ¿Santander Gran Seguro ahorro e inversión? o ¿pagarés del Santander?

Gracias Karlicones

#12

Re: ¿Santander Gran Seguro ahorro e inversión? o ¿pagarés del Santander?

Buenas tardes Enrique, queria invertir 100k al 4 en pagares pero ya por curiosidad queria saber el calculo del rendimiento de los pagares si me ofrecen el 4% como es que a mi no me sale las cuentas en cuanto a los intereses que recibiria al vcto??? es como si me pagasen al 3.95. Del banco me dijeron que los pagares funcionan al descuento y va por diferencia de precio. Pero queria saber la operativa o formula para entenderlo, lo siento soy asi de cuadrada. Al final hice deposito pero esto del pagare me ha dejado mosca. Gracias por la info...

Guía Básica