Acceder

Depósitos NB Sabadell Atlántico: comisiones cuenta asoc?

5 respuestas
Depósitos NB Sabadell Atlántico: comisiones cuenta asoc?
Depósitos NB Sabadell Atlántico: comisiones cuenta asoc?
#1

Depósitos NB Sabadell Atlántico: comisiones cuenta asoc?

Hola,

Se comentó más abajo los depósitos de Sabadell atlántico,a 6 y a 12 meses al 5,9% nominal, con posibilidad de liquidación mensual o a elegir.
Actualmente un 5,9% nominal con liquidación mensual durante tanto plazo es de lo mejor creo.

Les envié un email preguntando si la cuenta asociada tiene comisiones, pero no he tenido respuesta.
Alguien que lo haya preguntado en una oficina o sea cliente, nos puede decir algo?

gracias

#2

Re: Depósitos NB Sabadell Atlántico: comisiones cuenta asoc?

Te aconsejo que lo negocies con el director de la oficina. En mi caso al principio me cobraban 7-8 euros trimestrales. Lo hable con la oficina y ahora no me cobran nada de comisión por administración y mantenimiento de la cuenta. Te informo que también han sacado un deposito a 12 meses al 6 % TAE (5,66 % NOMINAL) en el que te abonan los intereses por anticipado. Otro depósito que puede ser interesante es el de 24 meses al 6,25 TAE (6,44 NOMINAL) se puede contratar a partir de 30.000 euros.

#3

Re: Depósitos NB Sabadell Atlántico: comisiones cuenta asoc?

Antoni2 intento responder tus dudas,

-Si eres de un colectivo (médicos, abogados, economistas...) el banco tiene firmados muchos convenios con ellos y te puedes acoger.
En este caso la cuenta no tiene comisiones, tarjetas tampoco...

-Si la empresa donde trabajas es cliente del banco a los empleados no les cobran comisiones de mantenimiento ni administración, tarjetas 0...

-Si no formas parte de colectivos lo puedes hablar con la dirección de la oficina y no creo que te cobren los 7 € trimestrales de comisión.

Espero haber resuelto tus dudas,

Un saludo,

#4

Re: Depósitos NB Sabadell Atlántico: comisiones cuenta asoc?

A 12 meses, el depósito NBA del SabadellAtlantico tiene una TAE del 6% (5,66% TIN) con posibilidad de recibir los intereses anticipadamente. Lo único es que solamente es a partir de 15.000 euros.

Por contra, está el mismo depósito a 12 también pero con una TIN más alta (5,90%) a costa de sacrificar el cobro de intereses de forma anticipada. Se pueden cobrar al mes, al trimestre, al semestre y al año. Este es a partir de 600 euros.

S2

#5

Re: Depósitos NB Sabadell Atlántico: comisiones cuenta asoc?

Soy cliente del Sabadell, desde hace muchos años. En mi caso, tengo la nómina en otra entidad y con el Sabadell sólo tengo contratados varios productos de ahorro. Al principio me cobraban comisiones de mantenimiento, pero después me las retrocedían siempre, cuando lo comentaba en la oficina. Ahora ni siquiera me cobran esas comisiones. En resumen, es un banco, a mi juicio, con el que se puede negociar perfectamente la retirada de las comisiones de mantenimiento. Dependerá, imagino, del dinero que les lleves.

Saludos.

#6

Re: Depósitos NB Sabadell Atlántico: comisiones cuenta asoc?

Si mantienes un saldo mínimo de 150€, no te las cobran, y si ngocias, la visa tampoco

Guía Básica