Acceder

El Banco Pastor lanza un depósito al 4,25% TAE 6 meses

11 respuestas
El Banco Pastor lanza un depósito al 4,25% TAE 6 meses
El Banco Pastor lanza un depósito al 4,25% TAE 6 meses
Página
2 / 2
#9

Re: El Banco Pastor lanza un depósito al 4,25% TAE 6 meses

Es para todo el mundo, clientes o no del Grupo Pastor-Popular, el único requisito es que el dinero no proceda de ninguna de las entidades del grupo ( B.Pastor, B.Popular y sus virtuales).
Acabo de hablar con ellos para que me manden el contrato mientras me voy del IBan que acabo de renovar al 2'80.
Por otro lado, a ver qué opináis: yo me supongo que la diferencia de 0'25 por 6 meses más es interesante no por el cuartillo, sino por la perspectiva de bajada de tipos. Yo estoy por comprometerlo (es carísima la salida: un 3% de penalización sobre intereses devengados)a 12 meses por sostener durante un año el suelo del 4%.
Para quien como yo tenga dudas de si a 6 o a 12 que sepáis que podéis contratarlo a 6 y hasta que acabe el PLAZO (acaban de prorrogarlo hasta el 31/08/12), con las claves, podéis pasarlo a 12.
Porque se espera bajada ¿NO?
Saludos

#10

Re: El Banco Pastor lanza un depósito al 4,25% TAE 6 meses

Yo no puedo hacer uso de la oferta de Bankinter, ya que es para dinero nuevo o para aumento del mismo. ¿Al final es al 4% o al 4,25% a 6 meses? ¿Qué fiablidad tiene el Banco Pastor?
Un saludo

#11

Re: El Banco Pastor lanza un depósito al 4,25% TAE 6 meses

Yo ya tengo un montón de dinero en Banca Finantia Sofinloc (pa cagarse de miedo si eres miedoso)y en mi modestísima opinión (ni idea de situaciones financieras concretas) la fusión de Pastor-Popular parece haber dado como resultado un banco mediano no menos fiable que cualquier otro español sin grandes problemas, salvo los que todos sabemos, por lo que, como a mí no me va lo de meterlo bajo el colchón ni mandarlo fuera (aunque debería por la cantidad en distintas entidades)yo creo que si todo se va al carajo y alguien paga empezarán pagando a los que tienen menor número de clientes...o no...
Pero si alguien conoce una buena salida para el dinero del ahorrador español que no sea un suicidio soy todo oídos...
Por cierto: han tenido que poner a las telefonistas a tomar datos para envíos de contratos porque ha sido una avalancha esta mañana las aperturas de estos depos: eso me dijo la que me atendió, que estaban desbordados...si es una trampa tenían una buena banda sonora y una magnífica actriz.
Saludos y anímate...este país no hará bancarrota...y si así fuera sería una bancarrota posmoderna que tampoco había ocurrido antes...así que lo mismo ocurre como con el muro de Berlín que se pagan 2 millones de euros por un cacho....

#12

Re: El Banco Pastor lanza un depósito al 4,25% TAE 6 meses

Muchas gracias por tu respuesta.

Ubn saludo

Guía Básica