Acceder

Deposito cajamar 6,50% TAE 6 meses

2 respuestas
Deposito cajamar 6,50% TAE 6 meses
Deposito cajamar 6,50% TAE 6 meses
#1

Deposito cajamar 6,50% TAE 6 meses

Pues en eso que en una oficina fisica de Cantabria ofrecen eso para nuevos clientes, con importes desde 6000 hasta 150000, sin renovación y con comisión de cancelación del 1%. Abono de intereses al vencimiento. Hasta el 12.12.08.
Parece una buena inversión, no?

#2

Re: Deposito caja mar 6,50% TAE 6 meses

No es una mala oferta esta de Cajamar para tratarse de oficina física. Se ve que están bastante necesitados de pasivo. Viendo lo que ofrecen otro bancos por el mismo periodo de tiempo (entre un 5,5% y un 6,10%) este depósito de Cajamar puede ser interesante.

¿Sabes si es una oferta de la sucursal porque la acaban de abrir?

A 6 meses también está el depósito de Inversis con una TAE conjunta del 8,16%. Solo es contratable a través de internet, y no se si hay productos asociados de la entidad. Supongo que si porque con esa TAE...

S2

#3

Re: Deposito caja mar 6,50% TAE 6 meses

Yo lo he contratado también en Valladolid y funcionan bastante bien, son ágiles, simpáticos, además he domiciliado mi nómina y no cobran comisiones por tarjetas, cuentas y demás,
el 6,50 % nominal anual me han ofrecido, estoy bastante contentos.
tengo entendidos que están de expansión por el norte de España, aunque se trata de una entidad muy conocida en todo el arco mediterráneo....

Guía Básica