Acceder

Cajamar: 3 meses al 7,75% nom y 6 restantes al euribor trimestra

6 respuestas
Cajamar: 3 meses al 7,75% nom y 6 restantes al euribor trimestra
Cajamar: 3 meses al 7,75% nom y 6 restantes al euribor trimestra
#1

Cajamar: 3 meses al 7,75% nom y 6 restantes al euribor trimestra

Hola,

Cajamar acaba de modificar su depósito Oportunidad, que era a 6 meses, el primero al 9% nominal y los restantes al euribor mensual, liquidacion mensual.

Las nuevas condiciones son:
-Depósito a 9 meses, con liquidacion trimestral.
-Primer trimestre al 7,75% nominal
-2º y 3º trimestre variable en función del euribor trimestral, que ronda el 4,9%
Da una tae del 6%

El primer trimestre al 7,75% está genial,más de lo que dan muchos otros a tres meses como CajaDuero, Activobank,Bankinter,etc., lo único son los 6 meses restantes que no llegan al 5%, con las incertidumbre de la evolución del euribor.
Por lo demás, Cajamar como siemprer sin comisiones en las cuentas, y transferencias gratuitas, buen servicio.

qué os parece?

#2

Re: Cajamar: 3 meses al 7,75% nom y 6 restantes al euribor trimestra

Pues a mi me parece una buena oportunidad, piensa que la TAE que te están ofreciendo, que es el tipo de interés total es el del 6% a 9 meses.

Los ING e Ibanesto las TAEs que ofrecen son al 6% pero solo hasta final de año, o sea unos 4 meses.

#3

Re: Cajamar: 3 meses al 7,75% nom y 6 restantes al euribor trimestra

Los limites son los siguientes:

Mínimo: 3.000 euros.
Máximo: 200.000 euros.

No está mal, sobretodo por el primer trimestre. La TAE total del 6% es igual que en Opebank a 9 meses también, pero creo que Cajamar funciona mejor que Opebank (tampoco es muy dificil). Si el Euribor continua su tendencia alcista puede ser interesante, ya que de momento no supera el 5% el trimestral.

S2

#4

Re: Cajamar: 3 meses al 7,75% nom y 6 restantes al euribor trimestra

¿Comisiones de cancelación?

#6

Re: Cajamar: 3 meses al 7,75% nom y 6 restantes al euribor trimestra

Entonces estamos hablando de que te retienen el dinero si o si durante 9 meses?

ESo es licito/legal? A mi no me lo parece.

#7

Re: Cajamar: 3 meses al 7,75% nom y 6 restantes al euribor trimestra

Hombre, te retienen... visto así... Se supone que tu firmas un contrato sabiendo a lo que te expones, y que durante los 9 meses que dure el depósito no vas a poder tocar ese dinero.

Guía Básica