Acceder

IBanesto no cumple

4 respuestas
IBanesto no cumple
IBanesto no cumple
#1

IBanesto no cumple

Hechos
1ºTengo en c/c azul, la venta de mi vivienda (un paston, no estoy acostumbrado a tener ese dinero), para sacarle un dinerito por un periodo de unos meses.
2º Compro otra vivienda (mas paston) y la atadura al banco correspondiente.
3º Al intentar realizar la transferencia, solamente me permite 30.000 €/día.
4º Contacto con IBanesto: solución ir a oficina física de Banesto y realizarla, pagando la tarifa correspondiente.
Conclusión:
1º iBanesto no cumple con su propaganda: costes o%, para transferencia nacionales.
2ºiBanesto no cumple con su propaganda: total disponibilidad del dinero.
3ºSolicito dirección del Defensor del Cliente, para efectuar la queja de secuestro de mi dinero en contra de mi voluntad y me dan las señas de atención al cliente, que es volver a empezar.
Sabéis la dirección, si es posible de internet, del defensor del cliente de ibanesto, para dejar constancia de la reclamación, y si no es satisfactoria, poder reclamar al B.E., creéis que puede prosperar esta ultima reclamación?.
Saludos

#2

Re: IBanesto no cumple

Yo he encontrado la de Banesto, que supongo que para iBanesto funcionará igual.
Entra en este enlace http://wwwa.bde.es/ESR/app/search?CFG=defensores.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN&TE=BP&NE=BANESTO&CE=&DA=D y rellena los datos.

Esta es la informacion que te proporciona:

0038 - BANESTO BANCO DE EMISIONES, S.A.

GOMEZ-DEGANO Y CEBALLOS-ZUÑIGA
JOSE LUIS
DOMICILIO: CL MIGUEL ANGEL 23 - 28010 MADRID
TFNO. 914295661
FAX. 914292319
E-MAIL. [email protected]

Espero que te sirva.

S2

#3

Re: IBanesto no cumple

Gracias Jaimarca, la dirección debe ser la buena pues la que me han dado a mi es: Gran Via de Hotaleza, 28033 Madrid y esta es la de atencion al cliente.
Saludos

#4

Re: IBanesto no cumple

Suerte en cuanto a la demanda.

Ahora una pregunta que Vdes. darán por sabida pero que no me consta.
¿Esta cuenta se puede abrir en oficina física?

Se la tengo jurada a este banco pero, igual me merece la pena abrir unas cuentas ahor aque me vencen unos depósitos del Pastor si no igualan la oferta. Mi idea es tener la posibilidad de disponer, aunque no necesito el dinero, y llevarmelo en efectivo con la consiguiente "Declaración de medios de pago" y no perder el tiempo con esas zarandajas de OTES y bla, bla, bla.

Por descontado, comisiones cero y bien claritas las cosas.

Gracias anticipadas.

#5

Re: IBanesto no cumple

Creo que no. Únicamente vía web y tras un largo periodo hasta tenerla activada.

S2