Acceder

Openbank 6%TAE (6 y 9 meses)

9 respuestas
Openbank 6%TAE (6 y 9 meses)
Openbank 6%TAE (6 y 9 meses)
Página
1 / 2
#1

Openbank 6%TAE (6 y 9 meses)

Me acabo de percatar que Openbank ha modificado sus depósitos para los YA CLIENTES.

6 meses al 6% TAE (5,91% nominal)
9 meses al 6% TAE (5,32% nominal), no entiendo porque ese TAE tan alto junto a un nominal tan bajo.

Para nuevos ingresos a partir del 29/08/2008

#2

Re: Openbank 6%TAE (6 y 9 meses)

Solo comentar, que según aparece en la web de Openbank, el depósito a 9 meses al 6% TAE, tiene una TIN del 5,96% y no del 5,32% como has puesto. Al menos eso pone en su web.

S2

#3

Re: Openbank 6%TAE (6 y 9 meses)

Yo he mirado y el nominal del deposito a 9 meses es 5,96%

#4

Re: Openbank 6%TAE (6 y 9 meses)

¡Estos de Openbank!

Es porque entrando como cliente, hay un sitio donde dice 5,32 y en otro dice 5,96.

Está claro que tiene que ser 5,96% nominal anual, aunque solo sea porque aparece en más sitios así!.

Gracias por la corrección.

#5

Re: Openbank 6%TAE (6 y 9 meses)

Hola. Soy cliente antiguo de Openbank; solía operar en un Mac, con Firefox. Ahora intento entrar desde un PC con IExplorer y ni siquiera carga la página; con Firefox la carga y hasta empiezo a entrar como cliente, pero no termino, lo poco que sale está lleno de "undefineds". En fin, pensaba suscribir el depósito de marras, pero como me dé problemas paso. ¿Alguien sabe dónde está el truco para operar bien con Openbank?.

#6

Re: Openbank 6%TAE (6 y 9 meses)

Con Windows y Firefox dá problemas.

Con WIndows e IE en principio no debería dar problemas.

Yo actualmente utilizo Firefox por con addon llamado "IE tab" de tal manera que te abre la página en Firefox pero utilizando el motor de IE.
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419

#7

Re: Openbank 6%TAE (6 y 9 meses)

Hola Jorg3. Gracias por el consejo, pero el resultado es peor. He instalado el addon en mi Firefox y en efecto la página inicial del banco intenta abrirse con el motor de IE, pero no lo consigue; rinde el mismo mensaje que con el IE directamente, el de "Acción cancelada. Internet Explorer no pudo vincular a la página Web solicitada. Puede que la página no esté disponible temporalmente...".
Firefox por sí mismo al menos sí que cargaba la página inicial del banco.
¿Alguna otra sugerencia?.

#8

Re: Openbank 6%TAE (6 y 9 meses)

Que raro, acabo de probar y todo bien.

Lo que dices de "undefined" me paso hace unas semanas, cuando entraba solo con Firefox, razón por la que me pasé a IE o al plugin de IE.

Y con IE7 tampoco te rula??

Guía Básica