Acceder

Depósitos NBA Sabadell-Atlantico

7 respuestas
Depósitos NBA Sabadell-Atlantico
Depósitos NBA Sabadell-Atlantico
#2

Re: Depósitos NBA Sabadell-Atlantico

Por cierto,leo en Expansión de hoy que los depósitos del 6% de Openbank y Activobank ya no están vigentes,según se afirma en el articulo.s2

#3

De lo más interesante, habría que ver las comisiones asociadas

Estas es la información que pone en su web.
Lo más atractivo es que dan la posibilidad de liquidación de intereses mensual.

-Depósito NBA 24 meses
Recuperación del 100% del capital
Excelente rentabilidad; 6,25% TAE (tipo de interés nominal anual 6,4453%)
A partir de tan solo 30.000 euros
Cobro de intereses: mensual, trimestral, semestral o a vencimiento

-Depósito NBA 12 meses 5,90% TAE Recuperación del 100% del capital
Excelente rentabilidad; 5,90% TAE (tipo de interés nominal anual 5,90%)
A partir de tan solo 600 euros
Cobro de intereses: mensual, trimestral, semestral o a vencimiento

-Depósito NBA 12 meses 6% TAE – Intereses Anticipados Recuperación del 100% del capital
Excelente rentabilidad; 6% TAE (tipo de interés nominal anual 5,66%)
A partir de tan solo 15.000 euros
Cobro de intereses: por anticipado

#4

Re: De lo más interesante, habría que ver las comisiones asociadas

Gracias Antoni2,efectivamente me parecen de lo mejorcito del mercado,y precisamente este mes me vencen dos dépositos que me vienen al pelo,el del cobro de interes por anticipado me parece muy interesante.s2

#5

Parece que las cuentas asociadas tienen bastantes comisiones

Hola,

He mirado las cuentas asociadas para contratar alguno de estos depósitos,y salvo que sea una cuenta Junior (menores de 14 años), cuenta Senior (mayores de 55) o cuenta joven (hasta 25), la cuenta vivienda o de accionistas,la cuenta normal que queda es la Cuenta Mas, aunque las anteriores algunas también tienen comisiones.La cuenta mas es mas o menos asi:

-Transferencias gratuitas hasta 50.000 euros
-4 tarjetas gratuitas para el primer titular para siempre: de débito, de crédito Visa, Visa Shopping y Solred (2% descuento algunas gasolineras).
-Esta cuenta no tiene comision por apuntes
-Disposicion en cajeros Servired del banco gratuitas, y en Servired de otras entidades, te devuelven las comisiones hasta 12 disposiciones al trimestre.
-La comision de mantenimiento de la cuenta es de 6,25 euros al mes!!: 75 euros al año, que se cobran bimensualmente,una pasada.

En caso de contratar el servicio de acceso online gratuito,te descuentan 1,5 al trimestre, por lo que la comision de mantenimiento quedaria cada mes en 5,75 euros (pagados cada dos meses), lo que deja una rentabilidad nominal del 5,35% si no me falan los cálculos.

Pero todo seria verlo, quizá para el depósito a 24 meses que es a partir de 30.000 euros o cantidades más grandes se puede negociar.

Yo de momento estaria interesado en el de 12 meses con liquidacion mensual, pero 5,75 al mes de mantenimiento me parece excesivo, y quedandose en un 5,35% nominal, hay mejores ofertas.

saludos

#6

Re: Parece que las cuentas asociadas tienen bastantes comisiones

Hay un tipo de cuentas que no tienen comisiones.

-->Cuentas de Colectivos (www.tecnocredit.com)
Son cuentas para personas que forman parte de un colectivo y tienen ventajas en productos financieros.
Comision cuenta 0.00 eur/trimestre
Comision apunte 0.00 eur
Tarjetas gratuitas
Ingreso de cheques gratuitos

-->Cuentas de empleados de Empresas clientes BS
No hay comisiones si se domicilia la nomina y también hay ventajas como que regalan 100€ al domiciliar la nomina, tarjetas gratuitas, descuentos...

Siempre podéis preguntar en una oficina de la entidad pero si hacéis un depósito NBA no creo que os cobren comisión de mantenimiento de la cuenta.

Saludos,

#7

Re: Parece que las cuentas asociadas tienen bastantes comisiones

Gracias a los dos.Bueno,pues lo mejor que puedo hacer es,o llamar por telefono o pasarme por la oficina fisica,en cuanto sepa algo,lo pongo en el foro.s2

#8

Re: Parece que las cuentas asociadas tienen bastantes comisiones

La verdad es que 6,25 euros mensuales de comisiones es un palo si efectivamente la cuenta asociada es la Cuenta Mas. Como ya se ha comentado, lo más interesante es la posibilidad de liquidar los intereses mensualmente. El caso de adelantar los intereses no me parecen demasiada buena opcion ya que la TIN con la que se queda es de 5,66%.

Me quedo con el 12 meses normal (5,90% TIN) con liquidación mensual o trimestral. Si se pudiera negociar lo de los 6,25 euros de mantenimiento en sucursal sería el mejor deposito existente, pues sinceramente, prefiero los intereses mensualmente a un 0,10% de TIN más.

S2

Guía Básica