Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Openbank abona importe Nintendo DS tras meses de espera

6 respuestas
Openbank abona importe Nintendo DS tras meses de espera
Openbank abona importe Nintendo DS tras meses de espera
#1

Openbank abona importe Nintendo DS tras meses de espera

Buenos días. Harto ya tras seis meses de espera en el envío de mi Nintendo por domiciliar la nómina con Openbank, harto de llamar y que me den largas, harto de que me engañen con la excusa de que no hay stock, me decidí a enviarles un fax al dpto. de atención al cliente / reclamaciones quejandome por este tema, recordándoles que tenían que contestarme en el palzo de un mes según la ley y recordándoles que de no ser así recurriría a la oficina de atención al usuario de banca del BDE.
Bien pues hoy les llamé de nuevo, me confirmaron que habían recibido el fax y que para la semana que viene me haran un ingreso por el valor de la consolita Nintendo DS de los cataplines...que a buenas horas...porque ya no sé si la quiero...así por lo menos tendré el dinero y haré lo que yo quiera con él.
Bueno...resumiendo los de Openbak...mal...muy mal...por falsos.

#2

Re: Openbank abona importe Nintendo DS tras meses de espera

Yo también estoy esperando la Nintendo DS, pero con CAJA CASTILLA LA MANCHA, y tampoco recibo nada, todo son largas, que si el verano, que si tal, que si cual, ...

A ver cuanta pasta te dan, por que no es lo mismo el precio de la NDS hace seis meses que ahora.

#3

Openbank se rie de sus clientes...

Estos se han pitorreado de los clientes, por cierto cuando te han dado por la nintendo ds? Has preguntado si esos ingresos hay que declararlos? Porque la promoción decia que se haria cargo openbank de los impuestos de la ds....

Exige que paguen ellos el irpf, porque estos son muy listos te valorarán la nintendo a precio USA y luego encima te tocará pagar el irpf (18%).

Vaya banco caca de internet.
El peor de todos los conocidos y soy cliente de 4 online y este es lo peor....

#4

Re: Openbank abona importe Nintendo DS tras meses de espera

Largas y l pitorreos, cuando el Banco no cumple no pasa nada, otra cosa bien diferente sucede cuando no cumple el cliente.

Relaciones desproporcionadas permitidas por los reguladores.

#5

Re: Openbank abona importe Nintendo DS tras meses de espera

Pues ya os diré la cuantía del ingreso que me hagan ya qu me dijeron que lo harían la semana que viene. Les pedí un nº de incidencia por mi reclamación y me dijeron que "verde las han segao"...que con decir que hablé con "pepita pulgarcita" y con "donpimpón" era suficiente...esto no es serio ¿no? claro que si ellos me chulean con el importe de la consola yo no aguanto ahí con mi nómina hasta cumplir el año...anda y que les den...

#6

Re: Openbank abona importe Nintendo DS tras meses de espera

Bueno pues ya me han ingresado 166€ estos del openbank por la nintendo ds, ahora eso si tengo pensado quitar la nómina (ya han pasado 6 meses) motivo ellos no cumplieron su parte (se enviará la consola al domicilio del cliente al mes siguiente al abono de la nómina). Entonces yo no tengo que cumplir la mia....

Alguien me desaconseja este paso?

PD: Me gusta este foro considero que tiene suficiente voz, y podamos luchar contra las injusticias de los bancos.

#7

Re: Openbank abona importe Nintendo DS tras meses de espera

Pues contando que ahora mismo vale 150€ está bastante bien que te hayan devuelto 166€. Es lo único bueno después de meses esperando no? Aunque habría que ver el PVP de la Nintendo DS cuando formalizaste el contrato con Openbank.

S2 y enhorabuena

Guía Básica