Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Oficina Directa 6 meses al 4%

2 respuestas
Depósito Oficina Directa 6 meses al 4%
Depósito Oficina Directa 6 meses al 4%
#1

Depósito Oficina Directa 6 meses al 4%

Me han mandado un pdf como un testamento, os resumo

Plazo 6 meses, condiciones 3,94% interés nominal anual. Abono de intereses trimestral. TAE 4%
Tipo de interés penalizador por cancelación anticipada desde la fecha valor de cancelación hasta la de vencimiento: 4%
nominal anual.
Renovación automática al tipo vigente en el momento de la renovación.

Se pueden hacer cancelaciones parciales, el resto del dinero no se verá afectado por la penalización.

El Titular del contrato DEPOSITO A SEIS MES dispone de un plazo de 14 días naturales, desde la fecha de celebración del contrato o
formalización de la respectiva imposición si esta se efectuase en fecha posterior, para desistir del mismo sin necesidad de indicar los motivos,
y sin penalización alguna; para ello, deberá comunicar al Banco, con anterioridad a que finalice dicho plazo, que ejercita su derecho de
desistimiento. Dicha comunicación podrá efectuarla, mediante llamada telefónica al número 902 330 330, o bien por cualquier otro medio
que permita dejar constancia de su envío. En la citada comunicación se deberá identificar inequívocamente el contrato respecto al cual se
ejerce el derecho de desistimiento, indicando fecha de celebración, importe, cuantía y plazo de duración

¿Qué os parece?

#2

Re: Depósito Oficina Directa 6 meses al 4%

Es un depósito que lleva casi un mes comercializándose. Antes de salir el depósito al 4,25% TAE 12 meses, estaba este:

https://www.rankia.com/depositos/17666-deposito-bienvenida-6-meses-oficina-directa

También tienes otras opciones a 6 meses interesantes:

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1353796-mejores-depositos-julio-2012

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósito Oficina Directa 6 meses al 4%

Gracias por contestar Enrique.
La diferencia es que antes era un depósito de bienvenida, yo como antigua clienta no podía acceder a él.
Lo que no me gusta es la penalización, me parece bastante elevada.

Guía Básica