Acceder

Depósito Triple Cajaduero: 5,66% nominal, 18 meses

4 respuestas
Depósito Triple Cajaduero: 5,66% nominal, 18 meses
Depósito Triple Cajaduero: 5,66% nominal, 18 meses
#1

Depósito Triple Cajaduero: 5,66% nominal, 18 meses

Hola,

En su web ya aparece este nuevo depósito.Desde 6000 a 200.000 euros,con liquidación semestral.

-5,25% nominal, primer semestre
-5,75% nominal, segundo y 6% nominal, el tercer semestre.

Liquidacion semestral,penalizacion por cancelacion anticipada del 4%, salvo si se cancela los dos días hábiles siguientes a cada liquidacion semestral.

No pone fecha fin de contratación, pero 18 meses asegurados a un 5,66% nominal, no está nada mal.

Recordad que la cuenta codigo duero hasta los 30 años,o la cuenta nomina el primer año,no tienen comisiones de mantenimiento.Las transferencias si,pero se evitan mediante otes (he hecho varias contra cajaduero, y a los 3 dias estaba el dinero).
La tarjeta de débito cuesta 12 euros anuales y la visa oro gratuita de por vida.
Teniendo en cuenta algunos aspectos,se pueden limitar mucho las comisiones de esta caja.

A ver cómo reaccionan las demás entidades a partir de mañana dia 1, que muchas ofertas finalizaban plazo hoy 31.

saludos

#2

Re: Depósito Triple Cajaduero: 5,66% nominal, 18 meses

Por si a alguien le interesa en Caja Rioja hay otro deposito al 5,75% nominal, a un año para capital nuevo. Yo abri un deposito a mediados de agosto. La liquidacion es trimestral y la comision por tener la cuenta abierta son 12 euros anuales aunque segun me dijeron no me la cobrarian (aunque ya sabemos como funciona esto :)

Por cierto todos estos depositos que se ofrecen ahora con un interes bastante apetecible tal y como estan las cosas. Creeis que es peligroso en estos momentos abrir depositos en cajas de ahorro?

Un saludo

#3

Re: Depósito Triple Cajaduero: 5,66% nominal, 18 meses

Atentos a las comisiones de cajaduero a la hora de sacar de los cajeros (sólo es gratis si sacas en un cajaduero)

18 meses me parecen muchos meses

(no recomiendo cajaduero por mi nefasta experiencia con ellos).

Saludos

#4

Re: Depósito Triple Cajaduero: 5,66% nominal, 18 meses

Efectivamente 18 meses es mucho tiempo. Actualmente hay mejores depósitos. Incluso el propio banco te ofrece un depósito al 7% TAE, aunque sólo es para incrementos de saldo, al igual que el depósito mancionado.

Salu2.

#5

Re: Depósito Triple Cajaduero: 5,66% nominal, 18 meses

Yo soy de las opiniones anteriores. Me parece que 18 meses es un periodo de plazo excesivamente largo para atarte con un banco. De esta forma estas rechazando posibles bombazos que empiecen a aparecer yo calculo en un par de meses o antes. Ademas el nominal está simplemente correcto; no es para tirar cohetes en mi opinión.

S2 ;)

Guía Básica