Acceder

Activobank 6%???

18 respuestas
Activobank 6%???
Activobank 6%???
Página
2 / 3
#9

Re: Activobank 6%???

Pues a estas horas de la mañana todavía no hay información sobre una posible prorrogación del plazo para contratarlo. Continua poniendo que la oferta se acaba el 31 de Agosto. Como algunos usuarios, yo también creo que como poco alargaran el plazo, pues el 6% es el mínimo aceptable a la hora de contratar un deposito a 1 año en banca online.

S2.

#10

Re: hoy es fiesta en madrid

Tal vez por eso no hayan movido nada al ser fiesta en madrid, mañana tal vez actualizaran el producto

#11

Re: openbank lo retira ,lo deja en 6 meses para nuevs clientes!

Pues no lo se, pero una muy mala señal es openbank que lo ha quitado del medio rebajandolo al 6% solo a 6 meses y solo para nuevos clientes.

#12

Re: Activobank 6%???

Muchas gracias por todo me ha servido de mucha ayuda.

un saludo

#13

Re: openbank lo retira ,lo deja en 6 meses para nuevs clientes!

Pues a mi dentro de la pagina si que esta al 6% a 12 meses, pero sin poner la contraseña no aparece

#14

Re: openbank lo retira ,lo deja en 6 meses para nuevs clientes!

Te refieres dentro de la operativa online de Openbank ¿no?

Pues prueba a intentar contratarlo, ya que si te deja seria un fallo gordo en la página. Mientras se publicita el 6% a 6 meses, dentro del panel de control de cada usuario se podría seguir contratándolo a 12 meses.

S2

#15

Re: openbank lo retira ,lo deja en 6 meses para nuevs clientes!

CIERTO dentro de la pagina si se puede, osea una vez que introduces las claves, lo curioso es que si le das a la pestaña "todos los depositos" el deposito en su no aparece, solo aparece en un recuadro publicitario.

yo creo que no lo tienen operativo y si le das a contratar, en algun sitio peta

#16

Re: openbank lo retira ,lo deja en 6 meses para nuevs clientes!

A casi las 12 de la mañana de hoy, que ya no es fiesta en Madrid, Activobank sigue sin modificar su oferta de deposito 6% TAE a 12 meses. Ni la quitan ni la amplían, por lo que tendremos que esperar un poco más a ver que pasa al final con este depósito.

Guía Básica