Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Ayuda cuenta ahorro

7 respuestas
Ayuda cuenta ahorro
Ayuda cuenta ahorro
#1

Ayuda cuenta ahorro

Hola,quisiera un consejillo sobre lo siguiente.tengo la cuenta superior de cajamadrid 4.5% con abono mensual,pero voy a subrogarme la hipoteca que tengo en cajamadrid a ibanesto con lo cual cerrare la cuenta de cajamadrid en oficina fisica pues si no tengo la hipoteca con ellos me cobraran comisiones,entonces tambien tendre que cerrar o me cerraran la de internet porque sin una no puedes tener la otra.¿que cuenta me recomendais con,mas o menos, las mismas condiciones que la cuenta superior y sin ninguna comision?es para ir guardando lo poco que sobra mes a mes,no son grandes cantidades.muchas gracias.

#2

Re: Ayuda cuenta ahorro

Tubancaja te da un 4,5% en sus cuenta POR MAS

#3

Re: Ayuda cuenta ahorro

Saludos Bollero:

Tienes varias cuentas que van muy bien para lo que tú quieres.

Tienes ING al 6%TAE

tuBancaja al 4,5% y la posibilidad de contratar depósitos a partir de pequeñas cantidades y con mejor retribución.

Pero lo lógico, para mí, si te vas a iBanesto , es que contrates la C. Azul de esta entidad y que es la mejor remunerada hasta ahora, al 6,10TAE.

Todas las que te he enumerado no tienen ningún gasto.

Por supuesto que hay más pero estas tres son las más conocidas.

Suerte,

#4

Re: Ayuda cuenta ahorro

Si prefieres un banco fisico, en Bancaja dan el 4% TAE en la "Cuenta por +", algo menos que en su hermano online tubancaja

#5

Re: Ayuda cuenta ahorro

En banco físico la cuenta superior o la cuenta suma de Caja Madrid es lo mejorcito que hay, las comisiones de la cuenta no son muy altas, aunque las tarjetas son un poco inútiles, sólo puedes sacar dinero en sus propios cajeros sin comisiones.

Yo mantendría esa cuenta.

Salu2.

#6

Re: Ayuda cuenta ahorro

Si por la hipoteca estás obligado a lidiar con ibanesto, creo que lo más sensato es su cuenta azul... Para qué complicarte más la vida... El año que viene, si deja de ser competitiva, pues entonces busca otra alternativa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Ayuda cuenta ahorro

Si te vas a Banesto, creo que lo mejor que puedes hacer es abrirte la Cuenta Azul de iBanesto al 6,10% TAE que es el mejor hasta la fecha.
https://www.rankia.com/promociones/ibanesto/cuenta-azul/

S2

#8

Re: Ayuda cuenta ahorro

Hola Bollero,

Oficinadirecta.com ofrece un 4.5% TAE en su cuenta deposito.

iBanesto ofrece un 6.1% TAE, pero tan solo hasta el 31 de Enero, por lo que el TAE anual es inferior al the Oficinadirecta.com.

Espero que te sea útil.

Para más información visita www.elsuperdeldinero.es

Saludos,
www.elsuperdeldinero.es

Guía Básica